Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-07-2018

TREPA EL MONITO

Gimnasia se llevó los tres puntos con poco. En términos generales no hubo un rendimiento brillante, pero alcanzó con lo que hubo y hay que valorarlo. Buen primer tiempo del pibe Gómez, destacable entrega de Silva, y Fito siempre en el podio. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (5): Tuvo un error grave que lo salvó el travesaño. Dejó algunas dudas a la hora de salir, pero no tuvo mayores complicaciones.

Facundo Oreja (6): Buen partido de Nirvana. Fue una garantía en la defensa, estuvo firme como siempre y no pudieron desbordarlo. Le faltó más participación en ataque.

Maximiliano Coronel (5): Aguantó bien al delantero rival. Dejo muchas dudas con su compañero de zaga ante un equipo que no generó casi nada.

Manuel Guanini (5): Bien de arriba, ganó siempre. Pero con Coronel no estuvieron seguros.

Matías Melluso (6): Correcto. El pibe fue criterioso en la marca y no lo pasaron nunca. No se animó a pasar tanto como en el partido anterior.

Fabián Rinaudo (7): Sin deslumbrar, de lo más destacado. Quien más intento jugar y siempre ganando en la mitad de la cancha. El abanderado Tripero.

Lorenzo Faravelli (5): Flojo. El Lolo nunca pudo manejar la pelota, no se generó los espacios. Levantó en el segundo tiempo, pero no tuvo un gran partido.

Victor Ayala (4): Mal. Al paraguayo le sobraron minutos en la cancha. Se lo notó disperso, sin entrar en juego y muy falto de ritmo.

Juan Cataldi (5): No tuvo un bueno partido. Mostró más confianza que el partido anterior, pero le falta mucho. Se destaca la asistencia a Gómez.

Matías Gómez (7): Tuvo un gran primer tiempo, con mucho desgaste y convirtiendo el gol a pura lucha. Se apagó en el segundo tiempo y no le dieron más las piernas. Con los primeros 45’ le alcanzó para destacarse.

Santiago Silva (6): No paró de correr. El uruguayo hizo un desgaste bárbaro todo el partido. Le falta compañía en el ataque pero se destaca la entrega.

INGRESARON

Alejandro Melo (5): Recién incorporado al Lobo mostró algunas cosas interesantes. Se tiene que adaptar.

Lucas Licht (5): Entró para tener la pelota y lo hizo por momentos.

Hernán Tifner (-): Tuvo pocos minutos y pudo aguantar la pelota hasta el pitazo.


DT Y ÁRBITRO

Silvio Trucco (Normal): dejó algunas dudas en las divididas, pero no tuvo mayor incidencia en el partido.

Pedro Troglio (Regular): Planteó un partido similar al de Temperley y se esperaba más juego con el ingreso de Faravelli. Pero no sucedió. Su equipo no funcionó bien ante un rival muy pobre.
En el fondo se notó la falta de Guiffrey, el pibe le daba más seguridad. Por algo se insiste en un defensor más. Por ahora, los refuerzos no le dieron soluciones. El cuerpo técnico debe adaptar a Ayala al fútbol argentino, para que se convierta en el eje del equipo. Allí sigue fallando. Le dio demasiados minutos al paraguayo, debió haber sido el primer cambio. Otro que deben adaptar es Melo, podría convertirse en un jugador importante.
Se destaca el arco en cero, punto fundamental en los equipos de Troglio. La entrega que pregona Pedro sí se ha visto. Pero le falta mucho al equipo. Se debe seguir trabajando.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G