Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-07-2018

OBJETIVO CUMPLIDO

El Lobo se había trazado como primera meta arrancar la Superliga estando en 8vos de ka Copa Argentina, y lo logró esta tarde. Además, debutó Alejandro Melo y el pibe Matías Gómez marcó su primer tanto en Primera. APOSTILLAS




EL PRIMERO DEL MONITO: Matías Gómez convirtió su primer tanto en Primera. El atacante del Lobo, de 19 años de edad, jugó 6 partidos con la casaca tripera en alto nivel y en la jornada de hoy pudo anotarse en la red. ¡Que sea el primero de muchos, Mono!

PEDRO Y SU MEJOR MARCA: En Copa Argentina, Troglio como DT del Lobo nunca avanzó más allá de los 8avos de final. Así, con la victoria de hoy, alcanzó su mejor marca en este certamen, igualando a la competencia de 2014/15. Allí el Lobo superó a Altos Hornos Zapla en 32avos, por penales a Unión de Santa Fe en 16avos, y cayó ante Vélez por 1 a 0 en la siguiente fase.

SIGUE FACTURANDO: Con la clasificación a 8avos de final de la Copa Argetina, Gimnasia embolsó la suma de 970 mil pesos. Esa cifra, agregada a los 560mil pesos que le dejó el triunfo de la ronda anterior, hace un total de $ 1.530.000.

ESPERA TRANQUILO: En 8avos, Gimnasia se medirá ante San Martín de Tucumán, Boca o Alvarado. El Santo ya está en 16avos tras superar a Patronato de Paraná, y aguarda por el vencedor entre el Xeneize y los marplatenses, que jugarán el 1 de agosto.

EL MARTES VUELVE A ESTANCIA: El plantel tripero emprende rumbo hacia La Plata este lunes por la mañana. El martes, en tanto, los jugadores se encontrarán en Abasto y ya se empezará a diagramar el partido ante Argentinos Juniors, aún sin fecha confirmada, en lo que será el debut tripero en la Superliga.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G