Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-07-2018

“Evolucionamos de a poco

Tras la victoria del Lobo, Pedro Troglio habló en rueda de prensa y valoró el compromiso de sus jugadores, que dejaron todos y ganaron pese a no brillar. "Estamos contentos y tratando de encontrar la mejor forma, todavía nos falta un poco", dijo.



Después del triunfo del Lobo ante Olimpo, Pedro Troglio hablò para la prensa a la salida de los vestuarios y se mostró satisfecho a la hora de analizar el partido.

El DT tripero sostuvo que ” Era un campo difícil, de dimensiones muy chicas. Olimpo nos propuso un partido muy corto, muy de tirarla larga enseguida, y eso nos daba la peligrosidad de que algún rebote podía quedar”, y amplió: ” En líneas generales, hemos sufrido poco y hemos generado algunas situaciones y hemos pasado de turno, que es lo más importante”.

Asimismo, Pedro valoró la actuación de Santiago Silva, al decir que el uruguayo “está en un nivel bárbaro y físicamente impecable. Es un muy buen momento del Tanque para nosotros”, y que “nos está faltando llegarle con compañía para que cada jugada que abra al costado, podamos definírsela a favor de él”.

“Gómez tuvo la suerte de su gol. Cataldi también estuvo cerca. Después entró Tifner a tener la pelota y la aguantó bastante. Melluso volvió a jugar muy bien. Así que estamos bien y contentos, tratando de encontrar la mejor forma, que todavía nos falta un poco”, finalizó Troglio, no sin antes advertir que “aún nos falta un central y hay muchas cosas para mejorar”.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G