Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-11-2008

EL OASIS FUE RINAUDO

En un equipo que tuvo un pobre rendimiento, otra vez se destacó el juvenil volante central. Buen encuentro de Agüero.


Pablo Bangardino (5) no tuvo mucho trabajo aunque mostró algunas dudas. Pudo haber dado unos pasos adelante para cortar el centro que terminó con gol de Leguizamón.

Cristian Piarrou (4) se fortalece en el mano a mano con el delantero, pero lo complica la escalada de un carrilero con pelota dominado o tras recibir un cambio de frente. Las pocas veces que se proyectó, acertó pocos pases.

Rubén Maldonado (4) juega algo desordenado teniendo en cuenta la posición que ocupa en el campo. Es muy imprudente a la hora de marcar.

Ariel Agüero (6) el defensor más regular de Gimnasia. Es una garantía en el juego aéreo y pelea todos los balones.

Hugo Iriarte (5) volvió a la titularidad y se retiró lesionado. Tuvo un par de proyecciones interesantes pero nunca preocuparon a la defensa de Arsenal.

Ignacio Piatti (5) de difícil calificación en la mayoría de sus partidos. Desequilibrante con la pelota marcó un surco en los primero minutos. No finaliza bien las jugadas pero mantiene la esperanza de Gimnasia.

Fabián Rinaudo (6) volvió a ser la figura de Gimnasia. No lució como en otros encuentros pero le bastó para ser el mejor del equipo.

Sebastián Romero (5,5) acierta siempre los pases. Alimentó a Piatti y Villar ordenando al equipo. Pisa poco el área y esto disminuye su calificación.

Diego Villar (5) juega en cualquier puesto acomodándose en la cancha al servicio del conjunto. Justamente esta condición en ocasiones debilita su juego.

Franco Niell (5) perdió gravitación con respecto a los partidos anteriores y carece de espacios cuando el rival se mete atrás. Corre todas las pelotas y no deja una por perdida.

Roberto Sosa (4) intenta dejar todo en la cancha pero no encuentra buen nivel. Él mismo lo sabe y por eso honestamente pidió que no lo aplaudan cuando se retiró reemplazado.


INGRESARON


Juan Cuevas (5,5) desniveló por la izquierda en algunas ocasiones e inquietó a Espínola. Tuvo una buena oportunidad en la que tardó en rematar y lo trabaron justo.

Diego Alonso (6) tuvo sus mejores minutos en mucho tiempo. Llevó peligro al área y casi empata con un zurdazo.

Mariano Messera jugó pocos minutos.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G