Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-08-2018

"NUESTROS CHICOS NO SON IGNOTOS"

El entrenador del Lobo, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y dejó varios títulos en relación con el presente futbolístico del Lobo. "Los jugadores dejan todo y hacen lo que tienen que hacer", sostuvo el DT, que apuntó contra la prensa por hacer diferencias a la hora de hablar de los juveniles de los clubes. CONFERENCIA

A pocas horas del partido ante Talleres, Pedro Troglio analizó el paño futbolístico del Lobo y habló sobre varias cuestiones que tienen que ver con el plantel tripero.

En ese marco, el DT apuntó: "Siento que estamos bien. La realidad indica que cada partido va a ser duro", y añadió: “Vamos a enfrentar a un equipo complicado como Talleres,q ue tiene muy buenos jugadores”.

Consultado sobre la continuidad de Lucas Licht hasta junio de 2019, Troglio dijo que “nos suma mucho su renovación, todavía tiene cuerda para jugar y debe retirarse en el club” .

En tanto, Pedro también se refirió a las diferencias que se hacen desde los medios de comunicación a la hora de hablar sobre los jugadores de los clubes. “Para algunos, a los pibes de Gimnasia no los conoce nadie y a los de los demás equipos los conocen todos. Nuestros chicos no son ignotos", disparó. Y agregó: "No veo que hablen de Melluso como lo hacen de los juveniles de otros clubes".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G