Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

25-08-2018

Se salvaron Piovi y Martín Arias

Gimnasia volvió a caer con un flojo rendimiento. Faltó mucho juego y actitud. Martín Arias lo mantuvo en partido. Piovi, lo más sólido de la defensa. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (6): Tuvo dos atajadas muy buenas cuando el partido estaba empatado. No pudo hacer nada en los goles.

Facundo Oreja (4): Flojo el 4. Le ganaron muy fácil en el primer gol de Talleres. No le dio la seguridad de siempre al sector derecho de Gimnasia.

Maximiliano Coronel (5): Tuvo un buen primer tiempo, saliendo de abajo y firme en la defensa. La zaga no tuvo un mal partido y se afirmó. Decayó un poco su nivel en la segunda parte.

Gonzalo Piovi (6): De lo mejor de Gimnasia. Muy firme de arriba y bien en las marcas. Seguro con la pelota, le dio buena salida al equipo. Tuvo una clara en el área rival que definió mal.

Matías Melluso (5): No tuvo su mejor partido. Pochettino lo complicó bastante por su sector y perdió mucho en velocidad. Con el ingreso de Ortiz en Talleres le costó aún más.

Fabián Rinaudo (5): Muy solo en el medio. Perdió en la pulseada con Guiñazú y nunca ganó la mitad de la cancha. Tuvo algunos arranques en solitario que dejaban huecos enormes en el medio.

Lorenzo Faravelli (4): Poco del 8. No se hizo con la pelota ni le dio juego al equipo. Perdió mucho en el medio y no generó ninguna situación de peligro. Fue el primer cambio.

VÍctor Ayala (4): Muy mal. Está fuera de estado, muy lento y poco preciso. Tampoco hizo buen uso de su pegada, manejó muy mal la pelota parada.

Santiago Rosales (4): Poco y nada. Muy apagado y lento. Intentó algunos arranques con gambetas pero ninguna prosperó. Al 10 le sobraron minutos en cancha.

Santiago Silva (5): Jugó un buen primer tiempo, bajó todo lo que le tiraron. Como en los anteriores partidos hizo más defensivamente que en lo ofensivo. Con 37 años es el jugador que más desgaste hace.

Matías Gómez (5): El Monito corrió más de lo que jugó. Hizo un gran desgaste pero sus arranques no terminaron en nada. Se cansó muy rápido.

INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (5): Intentó darle velocidad pero no pudo desbordar en ninguna.

Alejandro Melo (5): Entró bien. Lo poco de Gimnasia en el segundo tiempo vino con su ingreso.

Mauro Guevgeozián (-): Entró a poco del final y no se metió en el juego.

DT Y ÁRBITRO

Silvio Trucco (Muy malo): No cobró un penal claro a Silva en el primer tiempo. Las divididas siempre fueron para Talleres. Encima, en el lateral donde se inicia el primer gol de los cordobeses, dejó que el lanzador se adelantara varios metros. Pésimo.

Pedro Troglio (Mal): Mantuvo los mismos que Banfield, pero fue un partido distinto. En el primer tiempo no manejó la pelota, pero estuvo sólido defensivamente. Al arranque del complemento salió de otra forma y fueron los mejores minutos del equipo. Si bien no tuvo ninguna clara, se aproximó más. Hasta que Troglio decidió el primer cambio y desarmó el medio campo. Con la salida de Faravelli (de mal partido) el Lobo desequilibró la mitad de la cancha y cambió todo. Además, con el segundo cambio desplobó el medio campo y fue todo de Talleres. Tampoco se vió la presión y la intensidad de anteriores partidos. No hubo juego ni actitud.
El equipo de Troglio llegó poco y nada, y las que tuvo decidió siempre mal. Tiene mucho que trabajar y bastante que cambiar para salir de este presente.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G