Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

26-08-2018

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

La derrota ante Talleres pegó duro en todo sentido: nadie se esperaba dos caída en tres partidos jugados. Y mientras pronto habrá revancha en Tucumán, acá repasamos los datos que dejó de una jornada desfavorable para el Lobo. APOSTILLAS




EL PRIMERO EN EL BOSQUE: Con esta derrota ante Talleres, el Lobo suma su primera caída en casa en esta Superliga. Gimnasia no perdía en el Bosque desde el 13 de abril pasado, cuando cayó 1-2 ante Atlético Tucumán. Aquel día, Alejandro Melo, a quien hoy Troglio mandó a la cancha en el segundo tiempo, marcó el segundo tanto de los tucumanos.

CON PASADO EN LA T: El nueve del Lobo, Santiago Silva, es un verdadero trotamundos en el fúutbol argentino, y tiene un pasado reciente con la T, club del cual quedó libre este año por un problema con la dirigencia cordobesa. No obstante, esto no evitó que se encontrara con las caras conocidas de sus ex compañeros, y se fundiera en afectuosos saludos.

RECUERDOS DE UN RECIENTE DEBUT: Para Matías Melluso este partido no fue uno más. Es que el talentoso 3 de Gimnasia tuvo su bautismo con el Lobo el 21 de Abril de este año, de visitante, frente a Talleres. En aquel partido, lamentablemente, los dirigidos por Facundo Sava también perdieron por la misma diferencia de hoy (2-0), lo que desencadenó la salida del DT mens-sana. En esa ocasión, el juvenil tripero tuvo un correcto desempeño, y es al día de hoy que es indiscutido en su puesto.

JUSTO ÉSTE: El jugador que cambió la ecuación esta tarde a favor de Talleres fue Gonzalo Maroni. Ni bien ingresó desde el banco de los suplentes, el jugador que pertenece a Boca demostró sus habilidades y volvió locos a los marcadores triperos. Pensar que Gimnasia lo tuvo en los planes durante el mercado de pases y Gabriel Pellegrino optó por otras opciones.

ENTRE APLAUSOS E INSULTOS: Increíblemente, al término del partido, se mezclaron tanto aplausos como insultos para con el equipo. Si bien el desempeño de los titulares no fue de lo mejor, no hay que perder de vista que esta Superliga apenas está comenzando. Además, si bien muchos abuchearon al director técnico, también hubo una parcialidad de la hinchada que se hizo notar y le brindó apoyo a Pedro.

BOCHI, POR UN AÑO MÁS: En la previa del presente partido volvió a firmar contrato un histórico en el Lobo. Lucas “El Bochi” Licht renovó su vínculo con la institución hasta el año 2019. De esta forma, el habilidoso zurdo continúa aportando su grano de arena para el equipo y brindando su apoyo a los juveniles que están tocando Primera División. ¡Estos son los gestos que lo hacen un grande!

MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE: Gimnasia y Talleres no jugaban en el Bosque desde el año 2003. Aquella vez, el resultado arrojó un 2 a 2 agónico. Es que Gimnasia empató ese partido a los 48 minutos del segundo tiempo. ¿El gol? Lucas Licht.

SEMANITA LARGA: Gimnasia tendrá más tiempo de trabajo que el habitual. Es que el partido de la próxima fecha, ante San Martín en Tucumán, se jugará recién el lunes 3 de septiembre a las 21.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G