Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

26-08-2018

"EL FÚTBOL ES UNA GRAN MENTIRA"

Pedro Troglio habló tras la derrota y destacó que "pocos van a decir que Talleres no nos pateó al arco hastalos 15 minutos del segundo tiempo". El entrenador no le encontró una explicación a la caída de su equipo. "Hay que pensar en lo que viene", sostuvo. CONFERENCIA




“Cualquier cosa que se haga cuando se pierde, está mal hecha. El fútbol es una gran mentira. Poco dirán del hecho de que Talleres no nos pateó al arco hasta los 15 del segundo tiempo”, dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa, a la hora de analizar por qué Gimnasia perdió ante Talleres en el Bosque.

El entrenador del Lobo se mostró con bronca por el resultado. Es que, a juzgar por el balance general del partido, su equipo no mereció quedarse con las manos vacías. "Nos duele. No aprovechamos las situaciones del juego y lamentablemente lo pagamos con una derrota. Pagas las consecuencias de no hacer un gol. No es una excusa, pero no nos cobraron un penal alevoso. Hay que encontrarle la vuelta”, añadió Pedro.

Asimismo, el DT subrayó: “Tenemos una desilusión que es lógica, estábamos preparados para otra cosa. Lógicamente pone difícil el tema y hay que pensar en lo que viene, empezar a ganar, el resultado no estaba dentro de lo previsto”.

"Por más que analicemos esto ahora, no es lógico, no era para perderlo. Hay que aguantarse la que venga y poner la cara, hay que ganar. El problema es que perdiste, por eso todo está mal. Hay que ver nombres y encontrarle la vuelta”, cerró Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G