Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-08-2018

PEDRO PATEA EL TABLERO

Para visitar a San Martín de Tucumán el próximo lunes, Gimnasia irá con varias modificaciones en la zona del mediocampo con respecto al equipo que perdió ante Talleres. Perdomo, Tijanocih y Comba serán de la partida en lugar de Ayala, Faravelli y Rosales.

Gimnasia afrontará un partido de suma importancia el próximo lunes en Tucumán. Y en ese aspecto, el DT Pedro Troglio meterá mano en el equipo que arrastra dos derrotas consecutivas, ante Banfield y Talleres de Córodba.

Así, en el entrenamiento de hoy se pudieron ver posibles variantes que el entrenador haría en la alineación. Casi con seguridad, Luciano Perdomo, Horacio Tijanovic y Maximiliano Comba se meterán entre los titulares y desplazarán a Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Santiago Rosales, afuera por bajos rendimientos.

Si bien eso es lo que se baraja por el momento, como aún quedan varios días antes del lunes, habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos para ver si Troglio sorprende con algo más. Por ahora, el equipo para visitar a los tucumanos se parará con el siguiente 4-2-3-1:




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G