Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

31-08-2018

"LA TABLA DE LOS PROMEDIOS SE MIRA"

Pedro Troglio habló para la prensa en Abasto y analizó el paño futbolístico cuando quedan tres días para el choque del lunes ante San Martín de Tucumán. "En un fútbol tan parejo es muy difícil sacar ventaja", sostuvo. CONFERENCIA

De cara al partido del lunes ante San Martín de Tucumán, que será de vital importancia para Gimnasia, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en Abasto y se refirió a cómo llega el Lobo en el aspecto futbolístico.

En ese marco, el DT tripero dijo que recién en la jornada de este sábado definirá los once, aunque a juzgar por los últimos entrenamientos todo hace indicar que Tijanovic, Perdomo y Comba se meterán por Ayala, Rosales y Faravelli.

“San Martín es un equipo duro y más en su cancha, pero nosotros pensamos en ganar”, sostuvo Pedro, que agregó que “Gimnasia tiene que generar 5 o 6 situaciones claras de gol por partido”.

Asimismo, Pedro sostuvo que "la tabla de los promedios se mira. No hay que hacerse los superados porque uno o dos partidos pueden hacer la diferencia".

"Algunos creyeron que en la fecha 3 íbamos a estar cómodos, pero es imposible. En un fútbol tan parejo es muy difícil sacar ventaja en ese sentido", remarcó.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G