Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-09-2018

NO PUEDE VOLVER A FALLAR

Gimnasia visita a San Martín de Tucumán en lo que será un duelo clave en la lucha por la permanencia. Troglio va con tres modificaciones respecto del equipo que viene de caer ante Talleres: Perdomo, Tijanovic y Comba (tendrá su debut con la azul y blanca) irán de entrada. Arranca a las 21 horas y pita Nazareno Arasa. ¡Vamos Lobo!


Gimnasia tiene una chance inmejorable esta noche en Tucumán: aprovechar que muchos de los equipos que están en la zona baja de los promedios no pudieron sumar y despegarse un poco.

Ganarle a un rival directo, cortar una racha negativa muy extensa de visitante y comenzar a tomar confianza en este largo viaje parecen ser las premisas triperas para esta noche, cuando el desconocido Arasa dé el pitazo inicial a las 21 horas.

San Martín es un rival muy complicado en su propio territorio, claro está. Por eso, el Lobo debe apelar a la inteligencia si quiere quedarse con los tres puntos. Esto es: en primera medida, mantener el orden atrás y, una vez asegurado el cero en el arco propio, buscar explosión arriba, con lo que pueda hacer el tridente Gómez-Comba-Silva.

Troglio tomó nota de lo que le falta al equipo, y por eso borró a Ayala y mandó a Luciano Perdomo, que vuelve a las canchas tras más de un año de suspensión. Así, el tándem combativo que completará junto a Fito Rinaudo en la zona media, le garantiza al Lobo más contención y asfixia sobre el rival.

La otra novedad pasa por la inclusión desde el arranque del pibe Horacio Tijanovic , que tras un buen paso por Defensa y Justicia vuelve a calzarse la azul y blanca. Estará e lugar de Rosales, otro al que Pedro tachó por bajo rendimiento, aunque estará en el banco de los suplentes, lo mismo que Lorenzo Faravelli.

En suma, Gimnasia formará de la siguiente manera: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Rinaudo, Perdomo; Comba, Tijanovich, Gómez; Silva.



DATOS DEL PARTIDO

Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Rinaudo, Perdomo; Comba, Tijanovich, Gómez; Silva.

San Martín: Arce; Acevedo, Albín, Cahais, Martínez; Altuna,García; Giménez; Costa, Bieler, Espíndola.

Horario: 21 hs.

TV: TNT Sports

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: La Ciudadela

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G