Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-09-2018

VENTAJA TRIPERA

En un historial corto, Gimnasia le lleva 5 partidos de diferencia a San Martín. Además, sólo perdió una vez en Tucumán. Acá, el detalle.




//En total, Gimnasia y San Martín de Tucumán jugaron 11 veces. El Lobo ganó 7 partidos con 17 goles a favor, el Santo hizo lo propio en 2 ocasiones con 12 anotaciones, y empataron 2 veces.

//En Tucumán se enfrentaron 5 veces. Gimnasia cantó victoria en 2 ocasiones, los tucumanos ganaron sólo una vez y los otros 2 cotejos terminaron en igualdad.

//El último partido entre amos se jugó el 24 de mayo de 2009. En un encuentro clave por la permanencia, Gimnasia, que era dirigido por Leonardo Madelón, logró un triunfo muy recordado por 1 a 0 con gol de Teté González.

//Gimnasia derrotó a San Martín las últimas tres veces que se enfrentaron. Para evocar un triunfo tucumano hay que remontarse al septiembre de 1992, cuando por el Torneo Apertura el Santo se impuso 3 a 1 en el Bosque.

//La única vez que Gimnasia cayó en Tucumán ante San Martín fue en el Torneo Nacional de 1970. Aquella vez el Lobo se volvió a La Plata con 0-3.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G