Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-09-2018

“El penal lo vimos todos"

En rueda de prensa, Troglio se quejó del flojísimo arbitraje de Nazareno Arasa y aseguró que si cobraba lo que tenía que cobrar, el partido era otro. "Lo jugamos como una final", dijo con respecto al juego que desplegó Gimnasia.



“El penal lo vimos todos. Fui a la Superliga hace un mes y me dijeron que una patada brusca con intención es roja directa. Hoy no pasó con Bieler” , arremetió Pedro Troglio tras el empate del Lobo ante San Martín. El DT del Lobo no dudó en señalar la mala labor del incipiente árbitro Nazareno Arasa, que debutó en Primera División con una muy mala actuación.

En ese sentido, Pedro agregó: “Hay que analizar qué árbitros ponen en una final cómo la que hoy jugamos. Será un buen arbitro, pero es muy joven", y añadió que “si nos cobraban el penal alevoso, era otro partido. Rescato que dejamos el alma, lo jugamos como una final"

En cuanto al juego, el entrenador de Gimnasia enfatizó: “Tengo que rescatar que en actitud el equipo está impecable. Tenemos que ser más picantes en los mano a mano", y agregó: “Tijanovich jugó un partido increíble. No tenemos tiempo para hacer experimentos, lo que armas tiene que salir bien".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G