Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2018

SIN CONOCER LA VICTORIA: ASÍ LLEGA PATRONATO

El conjunto entrerriano será rival de Gimnasia en el partido correspondiente a la 5ta fecha de la Superliga 2018/19, y en Letra G te contamos cómo fue su mercado de pases, cómo llega y más.




El Patrón se reforzó con intenciones de mantener la categoría. En lo que respecta a la competencia, debutó en esta temporada con una derrota en Copa Argentina y en la Superliga tan sólo logró cosechar un punto.

MERCADO DE PASES

El conjunto dirigido por Pumpido tuvo 8 bajas para esta temporada: Gastón Gil Romero (volvió a Estudiantes), Matías Quiroga (se fue a Atlético de Rafaela), Iván Furios y Adrián Balboa (ambos quedaron libres), Sebastián Ribas (Lanús), Lucas Sosa, Lucas Márquez y Rodrigo Arciero (se fue a Banfield).

Por otro lado, en lo que a refuerzos respecta, el Patrón realizó 10 incorporaciones: Matías Escudero (SMSJ), Ezequiel Rescaldani (a préstamo de Atlético Nacional), Nicolás Pantaleone (proveniente de Olimpo), Gabriel Carabajal (llegó libre de San Martín de San Juan), Lucas Ceballos (libre de Colón), Nicolás Royón (proveniente de Deportes Iquique), Mauricio Sperdutti (Banfield), Pablo Ledesma (libre de Colón), Facundo Barceló (SMSJ) y Federico Bravo (Boca).

NO CONOCE LA VICTORIA

Patronato comenzó la temporada disputando los 32vos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán. Dicho encuentro finalizó con derrota por 2-1, donde Sperdutti fue el autor del único tanto para el Patrón.

Posteriormente, por la Superliga, el conjunto entrerriano igualó 0-0 ante Colón de Santa Fe, en condición de local, por la 1ra fecha, y cosechó el único punto hasta el momento, ya que en las fechas posteriores cayó frente a San Martín de San Juan (1-0), Racing (0-3) y Banfield (1-0) respectivamente. Por ende, no sólo que aún no conoce la victoria en lo que va de la temporada sino que, además, aún no ha logrado convertir en el torneo de Primera División.

¿CÓMO JUEGA?

Patronato ha mostrado buenos pasajes durante sus encuentros. Juega bien, pero no es preciso en los últimos metros a la hora de terminar las jugadas. Lo más interesante del Patrón se podrá encontrar en ambas bandas con Carabajal y Sperdutti, y adelante con Garrido.

El rojinegro no es un equipo que busque tener la posesión del balón, sino más bien de contragolpear. La falta de eficacia ha hecho que no pueda concretar las pocas chances que logra generar, y por eso llega al encuentro con el Lobo sin goles a favor.

Por otro lado, será un partido importante en lo que a los promedios respecta, ya que Gimnasia le lleva 6 puntos a Patronato. En caso de ganar ser iría a 9, pero si pierde quedaría a sólo 3 puntos.

Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G