Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-09-2018

CON TODO DEFINIDO, EL LOBO ARMA LAS VALIJAS

Troglio confirmó los concentrados y Gimnasia inicia su travesía: primero viajará a Córdoba para medirse ante Boca por Copa Argentina; después, rumbeará hacia Santa Fe, donde el domingo lo espera Unión.



Pedro Troglio repetirá equipo por tercera vez consecutiva. El DT tripero pondrá este jueves ante Boca, por Copa Argentina, el mismo once inicial que venció a Patronato y que empató con Rosario Central en el Bosque. Así, Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. Este último se recuperó lo más bien y por eso será de la partida en el Mario Alberto Kempes.

En tanto, como se sabe, luego el Lobo deberá viajar hacia Santa Fe para jugar con Unión por la Superliga. Allí sí, lo más seguro es que Troglio meta mano en el equipo y les otorgue descanso a varios.

El plantel viajará el viernes por la tarde hacia Santa Fe tras entrenar por la mañana en el predio de Belgrano de Córdoba. En tanto, el sábado hará tareas en el predio de Colón, donde desarrollará la última práctica antes del choque del domingo con Unión.

En este marco, Troglio entregó la lista de concentrados para dicho itinerario. Además de los 11 que serán titulares en Córdoba, viajarán los siguientes futbolistas: Moyano, Guiffrey, Licht, Ayala, Bonifacio, Comba, Tifer, Perdomo y Hurtado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G