Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2018

¡A DAR EL GOLPE, TRIPA!

Desde las 21.10, el Lobo choca con Boca en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Con todos los pronósticos en su contra y después de que la agenda se acomodara de acuerdo a los caprichos y deseos del Xeneize, Gimnasia buscará meter el batacazo y acceder a los 4to de final de la Copa Argentina. Troglio repite equipo por tercera vez consecutiva. Pita Pablo Echavarría y va por TyC Sports. ¡Vamos Tripa!



Gimnasia va de punto esta noche. De hecho, hasta medios de tirada nacional ya dejaron en claro que Boca ganará sin inconvenientes (ver nota aparte). Por eso, se puede decir que hoy el Lobo va por la hazaña en Córdoba

El equipo de Troglio será el mismo que ganó en Paraná y que empató ante Rosario Central en el Bosque. La clave, así, pasará por ejercer un buen trabajo de presión y desplegar la misma intensidad que se vio ante el Canalla.

El Lobo irá con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. Este último, finalmente recuperado de la lesión que sufrió en su hombro.

Enfrente estará el Boca de los Mellizos, que llega golpeado por la derrota ante River pero que cuenta con una bestial jerarquía individual; que gastó cifras siderales en el armado del plantel y que sin embargo todavía no encuentra el funcionamiento aceitado que pretende.

En ese marco, posiblemente se verá un partido muy disputado en la mitad del terreno, con Boca haciéndose dueño de la pelota y con Gimnasia mordiendo y apelando a un ataque rápido y certero para lastimar.

El choque arranca a las 21.10, dirige Pablo Echavarría y televisa TyC Sports. ¡A dar el golpe, Tripa!

DATOS DEL PARTIDO CON PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio.

BOCA: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón o Nahitán Nández, Edwin Cardona y Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Mario Kempes (Córdoba).

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 21:10.

TV: TyC Sports.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G