Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2018

HOLA, SOY HURTADO

El venezolano Jan Hurtado marcó el gol de la victoria del Lobo sobre Boca y, enseguida, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Incluso se animó a meter baile ante la prensa.

"Es el gol más lindo de mi carrera", dijo el venezolano Jan Hurtado ante los medios después del triunfo de Gimnasia. No era para menos: su gol cerca del final del partido le otorgó al Lobo el pase a los 4tos de final de la Copa Argentina y marcó la eliminación de Boca.

"Le dediqué el gol a Dios y a mi familia. Pedro me dijo que vaya a las espaldas de los centrales", agregó el joven de 18 años, y a su vez expresó: "Estoy con los pies sobre la tierra, calmado. Hay que afrontar el partido ante Unión con la misma personalidad".

Lo cierto es que Hurtado hizo su aparición oficial en la fecha 4 de la Superliga ante Patronato en Paraná, cuando ingresó en el segundo tiempo. Después, sumó algunos minutos ante Rosario Central y hoy metió el batacazo en el Mario Alberto Kempes. ¿El dato? Es el primer jugador de este milenio (2000 en adelante) en marcar un gol en la Primera de Gimnasia. ¿Qué tal?

Ver esta publicación en Instagram

Ganó el Lobo, se viene el finde y @jancarloshurtado lo sabe 😎🎉

Una publicación compartida de Letra G (@letragmedios) el



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G