Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2018

HERRERA EN SANTA FE

El árbitro de esta tarde será Darío Herrera. Las últimas dos veces que dirigió al Lobo, fueron triunfos triperos. Acá, el detalle.



Darío Herrera será el encargado de impartir justicia esta tarde en Santa Fe. El oriundo de Neuquén dirigirá al Lobo por primera vez en 2018.

El dato favorable para Gimnasia es que, en las dos últimas ocasiones que fue dirigido por Herrera, pudo cantar victoria en condición de visitante. El pasado inmediato fue hace poco más de un año atrás, cuando Gimnasia superó 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca. En tanto, tiempo más atrás, en marzo de 2017, Herrera pitó en el triunfo del Lobo sobre Tigre en Victoria. En ambas oportunidades, el Lobo ganó con gol del uruguayo Brahian Alemán, hoy en el fútbol árabe.

El compromiso inmediatamente anterior fue ante River Plate, por la semifinal de la Copa Argentina de 2016, cuando el conjunto albiazul, que era dirigido por Gustavo Alfaro, perdió 2-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan. Antes, Herrera dirigió al Lobo en el anteúltimo clásico disputado en el Bosque, cuando empató contra Estudiantes 0-0.

El hombre que impartirá justicia ha dirigido varias veces al Lobo entre Nacional B y Primera División, y el saldo resulta favorable para el conjunto albiazul.

Es que de 17 encuentros en los que el hombre del SADRA pitó en partidos del equipo tripero, Gimnasia obtuvo nueve victorias, cinco empates y solamente tres derrotas (una ante Vélez 1-5 en Liniers, otra frente a Ferro 0-1, en el Bosque y la mencionada vs River, 2-0).

Asimismo, el mismo árbitro estuvo en aquel encuentro polémico ante Arsenal que culminó 1 a 1, la noche que todo terminó en hecatombe y con una larga lista de expulsados.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G