Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

30-09-2018

PIOVI, EL MÁS SEGURO

Al Lobo le costó el partido y cayó 1-0 en Santa Fe. Sintió el desgaste hecho en Córdoba, pero con muy poco debió llevarse un empate. Piovi, la seguridad de siempre y algunos arranques de Tijanovich en ataque. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (5): Pareció que podía haber hecho algo más en el gol. También tuvo una gran atajada en el segundo tiempo que mantuvo a Gimnasia en partido.

Facundo Oreja (5): No tuvo un buen partido. Le pesó el desgaste hecho en Córdoba, no pasó al ataque y perdió mucho en sus espaldas. Fue el primer cambio.

Maximiliano Coronel (6): No tuvo complicaciones en defensa, los delanteros rivales no lo inquietaron. Estuvo seguro con la pelota, siempre fue salida desde el fondo. También sintió el partido del jueves y se retiró lesionado.

Gonzalo Piovi (7): Muy seguro como de costumbre. Bien en la marca y ganando siempre de arriba. De lo más firme en la defensa Tripera.

Matías Melluso (5): Flojo partido del juvenil. Raro en él, se lo vio muy cansado y llegando tarde a los cruces. En el gol Zabala le comió la espalda y lo hizo varias veces más. Parecía no estar al 100% para jugar.

Ezequiel Bonifacio (6): Incisivo pero sin claridad. Corrió mucho en ataque y en defensa, aunque no logró hilvanar ningún desborde ni jugada clara.

Fabián Rinaudo (6): Correcto partido del capitán. No se destacó como en Córdoba pero hizo un buen trabajo en la mitad de la cancha, quitando y jugando. Cuando pasó de central se equivocó más de lo debido.

Lorenzo Faravelli (5): Comenzó bien, siendo de lo más claro en Gimnasia aunque sin generar ninguna situación de peligro. Con el correr de los minutos se fue cayendo y le terminó costando el partido en lo físico.

Horacio Tijanovich (7): Lo más rescatable del ataque. Por sus arranques en velocidad fue de lo más peligroso en el Lobo, pero pocas pudo terminarlas bien. Hizo bien el retroceso y fue de mucha ayuda en defensa.

Mauro Guevgeozián (4): Flojo partido. Muy lento con la pelota y en sus movimientos. Ganó algunas de arriba pero nunca sin un destino certero y no logró encontrarse con Silva en todo el encuentro.

Santiago Silva (6): Otro que sintió el desgaste. No se vio el Tanque que presiona y corre los 90’, jugó un partido más luchado contra los centrales. El ingreso de Hurtado lo liberó un poco más.

INGRESARON

Lucas Licht (6): Entró bien, logró conectar algunos centros que fueron de lo más claro que tuvo el Lobo para empatar.

Jan Hurtado (6): Le dio otro aire al equipo con su velocidad. Tuvo el empate pero el palo se lo negó.

Luciano Perdomo (5): Ingresó para que Rinaudo vaya de central, pero no le dio mucho equilibrio al mediocampo.

DT Y ÁRBITRO

Darío Herrera (Correcto): No tuvo incidencia en el partido, aunque con las amarillas fue más permisivo para el local.

Pedro Troglio (Regular): Hizo un solo cambio y obligado, buscó mantener el equipo que venía de lograr la gran victoria en Córdoba pero se notó que no llegó de la mejor manera. El calor y el cansancio le jugaron una mala pasada, al equipo de Pedro le faltó la intensidad que lo caracteriza, así y todo fue a buscar el empate con más actitud que juego y casi lo consigue. Claro está que no fue un pésimo partido y un empate hubiera sido justo, pero por desatenciones y errores puntuales se quedó con las manos vacías.
Bonifacio, el único cambio, no tuvo un mal partido pero el Lobo lo extrañó mucho al Monito Gómez y su velocidad. Esta derrota deja en claro que a Troglio no le sobran jugadores y deberá lidiar con el cansancio de sus dirigidos si quiere pelear los dos frentes. Sin embargo, sabe a lo que juega y como manejar los partidos. Por detalles fue 1-0.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G