Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2018

"ERA MEJOR JUGAR EL LUNES PERO TENEMOS POCO PESO"

En zona de vestuarios, Pedro Troglio fue muy claro al evaluar la derrota de Gimnasia en Santa Fe. "No hay excusas, se perdió, pero hay que respetar las 72 horas", dijo el DT, que de todas maneras se mostró conforme con lo realizado por el equipo tripero.




Tras la derrota en Santa Fe, Pedro Troglio habló con la prensa y dejó en claro que haber jugado dos partidos en menos de 72 horas no es lo ideal. "Hubiera sido más justo jugar el lunes pero tenemos poco peso", lanzó el DT tripero.

Asimismo, el entrenador del Lobo valoró lo hecho por sus jugadores y aseguró que Gimnasia mereció el empate. "Controlamos el partido, pero lo único que te queda es que se perdió. Nosfaltó suerte en esos metros finales para poder empatarlo”, dijo.

A su vez, Troglio mencionó: “Me quedo tranquilo, el equipo respondió y no mereció perder. Vayamos donde vayamos, el equipo no sufre. Hoy nos llegaron dos veces, en su cancha, con un equipo que jugó el jueves. El equipo está muy bien, pero falta meterla. Es obligación ganarle a Godoy Cruz”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G