Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

01-10-2018

APOSTILLAS SANTAFECINAS

Gimnasia no pudo doblegar a Unión pese a que hizo lo necesario para llevarse al menos un empate. Acá, repasamos todo lo que dejó la calurosa jornada en Santa Fe. APOSTILLAS


SE CORTÓ LA MINI RACHA: Con la derrota de hoy, Gimnasia volvió a perder después de cuatro presentaciones. El Lobo mantuvo una pequeña racha sin derrotas que incluyó los empates ante San Martín de Tucumán y Rosario Central, y las victorias sobre Patronato y Boca por Copa Argentina.

SALUDOS DE ACÁ Y DE ALLÁ: En la previa del partido, hubo buena sintonía entre los protagonistas de ambos bandos. Por un lado, Pedro Troglio se fundió en un fuerte abrazo con Nereo Fernánez. El arquero fue dirigió por el DT tripero entre 2005 y 2006. En tanto, Fabián Rinaudo se saludó con el DT de Unión, Leonardo Madelón., quien lo hizo debutar en el Lobo en 2008.

OTRA VEZ POR LA MÍNIMA: Gimnasia volvió a caer ante Unión como visitante por 1 a 0. El mismo resultado se dio en septiembre de 2017, cuando el Lobo cayó también por la mínima diferencia en el estadio 15 de Abril. En aquel entonces, el Tripero era dirigido por Mariano Soso.

¿SE VIENEN CAMBIOS?: La derrota de Gimnasia dejó algunos puntos a tener en cuenta. Si bien en general el Lobo no hizo un mal partido, hay que destacar el buen ingreso del venezolano Jan Hurtado, que en pocos minutos contó con tres chances de gol y se lo vio muy activo en el frente de ataque. ¿Pide pista para el sábado ante Godoy Cruz?

¿QUIÉN DEFIENDE A GIMNASIA?: Mientras otros equipos acomodan días y horarios de los partidos e incluso juegan cuando quieren, el Lobo aceptó sin chistar el calendario que le impusieron, con dos partidos en menos de 72 horas, y con el agravante de que el segundos e jugó a las 15.30 en Santa Fe, con un calor agobiante. ¿Cuándo empezará a tener más peso en AFA la dirigencia de Gimnasia?

ESTA VEZ NO PUDO SER: Gimnasia venía con una buena estadística cuando era dirigido por Darío Herrera. Es más: las últimas dos veces con dicho referí, el Lobo había cantado victoria en condición de visitante, con triunfos ante Tigre en Victoria y ante Olimpo en Bahía Blanca. Hoy, la ecuación no fue la misma y el Lobo se quedó sin nada en Santa Fe.

AHORA SÍ, A DESCANSAR: Después de jugar dos partidos en menos de 72 horas, el plantel tripero emprendió rumbo hacia La Plata, donde tendrá libre el lunes. El martes volverán los entrenamientos y ya se empezará a diagramar el partido del próximo sábado en el Bosque ante Godoy Cruz.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G