Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-10-2018

A LA ESPERA DEL TOMBA

Gimnasia tiene todo listo para recibir este sábado a Godoy Cruz en 60 y 118. Volverá el Monito Gómez, Bonifacio se ubicará como latearal derecho en lugar del lesionado Facundo Oreja, y Hurtado será titular. Troglio dio la lista de concentrados con las ausencias de Santiago Rosales y Víctor Ayala, mientras que Lucas Calderón tendrá un lugar en el banco de los suplentes.


Gimnasia tiene que empezar a sumar como sea y una de las premisas de ahora en más es hacerse fuerte en el Bosque. Y en ese aspecto, el Lobo tiene una linda oportunidad para cantar victoria en casa este sábado, cuando reciba a Godoy Cruz desde las 15.30 horas.

Para lograr dicho objetivo, el plantel trabajó durante toda la semana y Pedro Troglio dejó todo resuelto este jueves, cuando confirmó equipo y lista de concentrados. En la misma hay varias novedades. La primera pasa por las ausencias de Santiago Rosales y Víctor Ayala. Ninguno de los dos se encuentra al cien por ciento desde lo físico y por eso el DT los dejó afuera de todo. Además, se destaca la presencia de Lucas Calderón, que tendrá un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, en cuanto al equipo titular, hay alguna que otra variante. Matías Gómez, ya recuperado de sus molestias, será de la partida en lugar de Facundo Oreja, lesionado. Así, Ezequiel Bonifacio seguirá formando parte del once inicial, aunque se parará como lateral derecho y no como volante. En tanto, en ofensiva, el venezolano Hurtado tendrá su chance y desplazará a mauro Guevgeozián, que está en el banco de relevos.

En suma, Gimnasia recibirá al Toma con: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Hurtado y Silva.

Y la lista de concentrados también la integran Moyano, Guanini, Licht, Perdmo, Comba, Calderón, Guevgeozián y Cataldi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G