Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-10-2018

EL LOBO QUIERE ESTIRAR LA VENTAJA

En el historial entre Gimnasia y Godoy Cruz, el Tripero ejerce el dominio. De los últimos ocho partidos que disputaron, el Tomba solo pudo ganar uno. ¿Cuál? El último, jugado en octubre del año pasado en Mendoza. El detalle.




//Gimnasia y Godoy Cruz se enfrentaron 15 veces en toda la historia. El Lobo se impuso en 6 oportunidades y marcó un total de 21 goles, mientras que el Tomba hizo lo propio 5 veces con 18 anotaciones a su favor. Los 4 partidos restantes terminaron en igualdad.

//Último partido Gimnasia local: 15/04/2016. Torneo Transición 2016. El Lobo y el Tomba igualaron 2 a 2 en el Bosque. Licht de penal y Walter Bou adelantaron al tripero, pero luego igualaron Zuqui y Ayoví.

//El último encuentro entre ambos fue el 15 de octubre de 2017 en Mendoza. Gimnasia, que era dirigido por Mariano Soso, cayó goleado 3 a 0. Licht en contra, Cobos y Correa marcaron los tantos del Tomba.

//Gimnasia arrastra una buena racha enfrentando a Godoy Cruz. Más allá de que el último partido terminó con victoria de los mendocinos, fue el único triunfo del Tomba en los últimos ocho pleitos. De los otros siete partidos, cuatro fueron ganados por el Lobo y hubo tres igualdades.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G