Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2018

ganaron sobre la hora

Con goles de Lali Esquivel e Inés Silarregui, consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el torneo, esta vez por 2 a 1 ante Argentinos Juniors.


El fútbol femenino fue testigo de la primera jornada en Estancia Chica, en la cancha 1 del predio gimnasista.

Friccionado, el partido comenzó mejor para Gimnasia. Las chicas impusieron el control del mediocampo y, de esa manera, hallaron los primeros espacios para complicar a Argentinos. Así, abrieron el marcador tras el error de la arquera rival, a través de Lali Esquivel.

El empate para la visita llegó tras una jugada elaborada por la izquierda que la arquera tripera no pudo controlar, y de forma inmerecida las chicas del Bicho se igualaban las acciones

El partido parecía que concluía en empate pero sobre el final llegó el gol de la victoria de Ilarregui, que tras un rebote dentro del área llegó para empujarla y sellar el triunfo.

"Estamos contentas, tenemos mucho que mejorar y vamos partido a partido", dijo Esquivel luego del partido, y agregó: "Es un sueño jugar acá, siempre venía con mi familia".

Ahora, las triperas suman 6 unidades sobre 6 posibles, y se preparan para afrontar la tercera fecha de la segunda categoría. Vale recordar que en la primera jornada habían vencido a Argentino de Quilmes por 4 a 1.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G