Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-11-2008

CON EQUIPO CONFIRMADO

Madelón confirmó que el Pato Graff no llega y que en su lugar jugará Lucas Landa. Además, advirtió que Gimnasia “saldrá a atacar en la cancha de Vélez ya que no sirve ir a buscar un puntito”. No habrá venta en el Estadio, sólo se venderán anticipadas en la Sede.

“Nos dolió mucho la derrota del domingo porque nos habíamos preparado bien para enfrentar a Arsenal” comenzó diciendo el entrenador tripero, pero enseguida concluyó “pero no sirve de nada vivir de lamentos y hay que sacarse enseguida de encima ese partido y pensar en Vélez”.

Y así son las cosas. El fin de semana pasado se perdió un partido inesperado. De todas formas, la revancha está a la vuelta de la esquina ya que el sábado a las 18.40 horas, el Lobo enfrentará en una cancha muy adversa a Vélez Sársfield, conducido por un cuestionado Hugo Tocalli.

Más adelante en la charla, Madelón se refirió al principal déficit del equipo al expresar: “a mí me gusta darle confianza a mis jugadores porque trabajaron bien. Nos quedamos más tiempo haciendo trabajos de definición y hay que ser pacientes porque la desesperación es nuestra enemiga y la paciencia nuestra aliada. La idea es llegar más al fondo de la cancha por los costados y abastecer al Pampa (…) cuando no hay goles no es culpa del delantero, esto es un equipo y los volantes también deben llegar y ser más incisivos”

Por último y atendiendo a las necesidades del Club, Leonardo Carol Madelón dijo “si uno es sensato debe pensar que tenés que hacer más puntos que Gimnasia de Jujuy y que Godoy Cruz. A veces con 80 puntos no te alcanza y otras veces, con 50 zafás de todo”.


EQUIPO CONFIRMADO


Sobre el final de la conferencia, el técnico del Lobo confirmó que Graff no jugará el partido debido a que no está del todo recuperado de su lesión y confirmó los once titulares para el sábado: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.

Además, la lista de concentrados la completan: Jorge San Esteban, Jonatan Chaves (reemplaza en la lista a Patricio Graff), Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas y Diego Alonso.


VENTA DE ENTRADAS


Un dato importante para todos los hinchas triperos es que no habrá venta de localidades en el Estadio de Vélez Sársfield. Por lo tanto, los hinchas que quieran alentar al equipo deberán adquirir su entrada sí o sí en la Sede de calle 4 a partir de mañana.

La modalidad de venta está confirmada. Arranca este viernes en la Sede de 13.00 a 20.00 horas. Será libre, por lo tanto, podrán comprarlas tanto Socios como No Socios.

A su vez, continuará el mismo sábado de 10.00 a 15.00 horas, también en la Sede de calle 4.

Por último, según se informó desde el Club, habrá plateas a la venta de las que en las próximas horas se confirmará su precio. El detalle de los precios de las localidades es el siguiente:

General: $ 24.

Jubilado, Pensionado, Dama: $12.

Menores: $ 6.


-----------


"MOVILIZACIÓN PARA VÉLEZ - HISTORIAL"

"LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G