Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2018

HAY EQUIPO

Gimnasia entrenó en Abasto con la mira puesta en el partido de este viernes ante Vélez. Troglio tiene todo listo para enfrentar al Fortín en lo que será un partido clave. Perdomo y Tifner se meten por los suspendidos Rinaudo y faravelli. En tanto, Hurtado irá de entrada en lugar de Guevgeozián, Y Ayala volverá al banco de los suplentes.



El Lobo tendrá una parada brava este viernes en Liniers, cuando visite a Vélez desde las 19 horas. Será un partido clave por varios motivos. Primero, porque el Fortín es un rival directo en la lucha por la permanencia; y segundo, porque si Gimnasia consigue una victoria, continuará despegándose cada vez más de la zona de los de abajo.

En este marco, y de acuerdo a lo trabajado por el plantel en los últimos días, Pedro Troglio hará tres modificaciones con respecto al equipo que jugó los últimos partidos. Dos de esas variantes son obligadas: Fito Rinaudo y Lorenzo Faravelli, ambos suspendidos, serán reemplazados por Luciano Perdomo y Hernán Tifner.

El tercer cambio pasa por una decisión exclusiva del entrenador: el armenio Mauro Guevgeozián le dejará su lugar al venezolano Jan Hurtado, que parece haberse ganado su lugar tras el buen rendimiento mostrado en la Copa Argentina.

Así, Gimnasia visitaría a Vélez con: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Perdomo, Tifner, Gómez; Hurtado y Silva.

Además, concentran: Moyano, Guanini, Ayala, Bolívar, Cataldi, Calderón, Guevgeozián y Guiffrey.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G