Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-11-2008

A GANAR EN LINIERS

Sin dudas que no será fácil. Vélez y de visitante siempre ha sido un duro escollo, pero Gimnasia necesita imperiosamente la victoria. El partido arranca a las 18.40 hs., dirige Alejandro Sabino. No habrá venta en el Estadio, sólo se venderán anticipadas en la Sede.



El Lobo tuvo una buena semana de trabajo pensado en el compromiso de esta tarde frente a Vélez Sársfield. El saldo positivo estuvo en la recuperación del arquero Gastón Sessa, pieza clave en los últimos partidos que jugó.

Además, atento al déficit que está mostrando el equipo en torno al poco caudal de goles convertidos, el técnico Madelón ha trabajado intensamente con los delanteros para mejorar la definición.

No llega Graff que será reemplazado nuevamente por Landa. Tampoco estará Ormeño que se recupera de su lesión y su lugar estará ocupado por Piarrou. Y otro dato saliente, es que Mariano Messera volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El enganche tripero venía demostrando, antes de la llegada del nuevo DT, un alto nivel de juego y se constituía como titular indiscutido. Sin embargo, luego de lesión que sufrió, su rendimiento bajó y sumado a las ideas futbolísticas del entrenador influyeron para que perdiera el puesto a manos de Niell. Esperemos que continúe con la misma intensidad en los trabajos y pronto vuelva a la titularidad.


EQUIPO CONFIRMADO


Sobre el final de la conferencia de prensa del jueves, el técnico del Lobo confirmó los once titulares para el sábado: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.

Además, la lista de concentrados la completan: Jorge San Esteban, Jonatan Chaves (reemplaza en la lista a Patricio Graff), Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas y Diego Alonso.


VENTA DE ENTRADAS


Un dato importante para todos los hinchas triperos es que no habrá venta de localidades en el Estadio de Vélez Sársfield. Por lo tanto, los hinchas que quieran alentar al equipo deberán adquirir su entrada sí o sí en la Sede de calle 4 a partir de mañana.

La venta arrancó ayer a buen ritmo y continuará hoy sábado de 10.00 a 15.00 horas, en la Sede de calle 4. A continuación, los precios:


General: $ 24.

Jubilado, Pensionado, Dama: $12.

Menores: $ 6.


-----------


"ASÍ ESTÁ VÉLEZ"

"MOVILIZACIÓN PARA VÉLEZ - HISTORIAL"

"LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G