Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

27-10-2018

PARDAS EN ABASTO

La Reserva de Gimnasia empató 1-1 con Boca en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina 2018-2019. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera logró sumar en el certamen tras dos derrotas en el torneo.




El selectivo albiazul recibió a Boca Juniors en el décimo encuentro de la Superliga Argentina 2018-2019 y logró sumar tras dos derrotas consecutivas en el campeonato al igualar 1-1 con el Xeneize.

El cotejo en los primeros 45 minutos fue muy parejo y las situaciones de sumo peligro no fueron demasiadas. Boca buscó desde el principio ser el dominador del juego, pero Gimnasia tuvo una gran tarea defensiva y privó al Xeneize de abrir el marcador. La jugada más dudosa estuvo a la media hora de juego cuando un cruce de Bautista Barros Schelotto sujetó a Nicolás Capalbo dentro del área pero el árbitro decidió no cobrar penal.

En el complemento, las acciones tomaron un ritmo vertiginoso y las oportunidades de gol llegaron. A los nueve minutos, Boca abrió el tanteador tras una gran maniobra de Mateo Retegui que marcó el 1-0 para el visitante. No obstante, Gimnasia se repuso rápido del golpe y al minuto, Enzo Martínez anticipó a toda la defensa rival tras un centro de Barros Schelotto desde el costado derecho y estampó el 1-1.

Tras la paridad en el resultado, las ocasiones de peligro comenzaron a ser más escasas y el juego entro en una meseta, donde la pelota pasaba más tiempo en el centro del campo que cerca de las áreas. El cansancio en los minutos finales produjo algo de confusión en los equipos que no lograron lastimas las vallas rivales y finalizaron con el marcador igualado en un gol.

Ahora Gimnasia ahora visitará a Belgrano de Córdoba en el marco de la Fecha 11 del certamen.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 10 Estanislao Jara, 8 Agustín Bolívar y 7 Enzo Martínez; 9 Lucas Calderón y 11 Cristian Zone.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Jonathan Chacón, 14 Martín Robaina, 15 José Paradela, 16 Daian García, 17 Emanuel Zagert y 18 Khalil Caraballo.

Boca (1): 1 Manuel Roffo; 4 Lucas Arzamendia, 2 Óscar Salomón, 6 Santiago Ramos Mingo y 3 Peter Grance Martínez; 8 Nicolás Capalbo (C), 5 Adrián Sánchez, 10 Aaron Molinas y 11 Javier Obando; 7 Mauro Luna Diale y 9 Mateo Retegui.

DT: Rolando Schiavi.

Suplentes: 12 Federico Abadia, 13 Renzo Giampaoli, 14 Alexis Alvariño, 15 Lionel Laborda, 16 Lucas Brochero, 17 Brandon Cortes y 18 Luciano Giménez.

Goles: ST 9’ Retegui (B) y 10’ Martínez (G).

Cambios: ST 24’ García por Jara (G), 26’ Cortes por Capalbo (B), 27’ Zagert por Zone (G), 32’ Brochero por Obando (B), 33’ Robaina por Mercado Parini (G) y 43’ Giménez por Retegui (B).

Amonestados: Calderón (G). Salomón (B).

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Figura: Mottes (G).

Cancha: Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G