Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

27-10-2018

EL MÁS TIJA

Gimnasia jugó un partido bárbaro en todas las líneas. Tijanovich demostró que su lugar es en el ataque y Comba jugó un partido excelente que coronó con gol; fueron las grandes figuras de la tarde. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (5): Dejó muchas dudas. En el gol podría haber hecho algo más y también dio algunos rebotes que cubrieron bien los defensores.

Ezequiel Bonifacio (5): Le cuesta el lateral. Lo más peligroso de Boca vino por su lado y en el gol lo desacomodaron muy fácil. Levantó en el segundo tiempo, incorporándose muy bien al ataque.

Maximiliano Coronel (6): Buen partido. Seguro con la pelota y firme en la marca. Cuando entró Ávila lo hizo quedar en fuera de juego muchas veces.

Germán Guiffrey (7): Muy bueno lo del pibe. Se la tuvo que bancar con Tevez y no le pesó, le ganó siempre y el 32 de Boca no hizo absolutamente nada. Además, salió muy bien jugando con seguridad y mucha tranquilidad.

Matías Melluso (7): Lo de siempre. Impasable en el sector izquierdo y con una entrega que contagia. Se animó a pasar mucho en el segundo tiempo y tuvo que salir por lesión.

Maximiliano Comba (8): Una de las grandes figuras de la tarde. Incansable ida y vuelta por la derecha, no le pesó el partido para nada. Excelente trabajo tanto en ataque como en defensa, y coronó con el gol de la victoria. Impecable.

Fabián Rinaudo (7): Patrón de la mitad de la cancha. Le ganó la parada a Gago en el mediocampo y a partir de ahí se le cerró el juego al rival.

Lorenzo Faravelli (7): Muy buen partido. Gran desgaste para presionar y recuperar el balón. Le faltó agarrar más la pelota y hacer jugar a sus compañeros. Convirtió el primero durmiendo a toda la defensa de Boca.

Matías Gómez (5): Mejor la primera etapa que la segunda, le pesó el cansancio. Arrancó con buenas corridas individuales por su sector, luego se fue apagando. Le sigue costando la pelota parada.

Horacio Tijanovich (9): La figura indiscutida. Su posición es de delantero, no hay duda. Hizo la jugada del primer gol y se la bajó a Comba en el segundo. Volvió loca a la defensa de Boca con sus gambetas y pisadas. Excelente, ahora sí.

Santiago Silva (6): Trabajó de otra manera, bien de 9 tuvo que luchar contra los centrales. No fue necesario el desgaste de siempre y se avocó más al ataque, asistiendo a sus compañeros en la segunda pelota.

INGRESARON

Juan Cataldi (5): Entró para seguir a Buffarini y lo hizo bien.

Manuel Guanini (5): No tocó muchas, pero aportó en el juego aéreo.

Jan Hurtado (-): Jugó escasos minutos.


DT Y ÁRBITRO

Jorge Baliño (Mal): Inclinó la cancha todo el partido, todas las divididas eran para Boca. Gago le manejó todo.

Pedro Troglio (Muy bien): Volvió a plantearle un partido excelente a Boca. Se lo ganó tácticamente, como en Córdoba. Lo comió en todas las líneas, donde había uno de Boca presionaban dos o tres de Gimnasia. No lo dejó hacer nada. A diferencia de Córdoba fue más protagonista y pudo haberlo ganado por más diferencia, su equipo atacó y generó muchísimo, algo que le venía faltando.
Le dio la posibilidad a Tijanovich de jugar en su posición natural y le respondió con creces, ahora con Tija arriba y Comba al costado resolvió lo que se le criticaba. Por supuesto, no le faltó la intensidad de siempre y así contrarrestó el presupuesto de Boca. “La localía hay que defenderla a muerte” declaró Pedro, y jugando así genera confianza en la gente.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G