Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-11-2018

MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO

Gimnasia visita a Belgrano en lo que será una partido clave ante un rival directo en la lucha por escaparle a la zona baja de los promedios. El Lobo, que irá con Guevgeozían en ataque en lugar de Silva, buscará abrochar tres puntos de oro para seguir escalando. El partido, que se juega en el Gigante de Alberdi desde las 19 y con arbitraje de Facundo Tello, irá liberado por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!




El Lobo tendrá un examen durísimo esta tarde en Córdoba. Desde las 19 horas, se mide ante Belgrano, uno de sus principales competidores en la lucha por salir de la zona roja de los promedios. Por eso, la premisa será abrochar tres puntos que pueden resultar fundamentales para las aspiraciones triperas.

Gimnasia, que ya le sacó al Pirata varias unidades de ventaja en lo que va de la temporada, irá con la misma formación que venció a Boca en la fecha pasada, a excepción de dos modificaciones. La primera, obligada, tiene que ver con la salida de Santiago Silva por un cuadro gripal, y el ingreso de Mauro Guevgeozián en su lugar.

La segunda variante es el regreso de Gonzalo Piovi a la zaga, luego de cumplir la fecha de suspensión tras ser expulsado en Liniers. Así el joven defensor que pertenece a Racing se meterá en lugar del pibe Guiffrey.

El partido será arbitrado por Facundo Tello y televisado, en forma libre, por TNT Sports. ¡Vamos Tripa!

Por lo demás, Gimnasia mantendrá esquema y nombres y formará con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Mauro Guevgeozián.

DATOS DEL PARTIDO

BELGRANO: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jonás Aguirre y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Adrián Balboa. DT: Javier Osella.

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio.

ESTADIO: Julio César Villagra.

ÁRBITRO: Facundo Tello.

HORA: 19:00.

TV: TNT Sports.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G