Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-11-2018

BELGRANO, UN RIVAL GOLPEADO

La derrota en el clásico y una sola victoria en diez partidos, pone a los cordobeses en la necesidad de ganar en su cancha. Mirá como llega el equipo cordobés.

La recordada victoria por 3 a 0 de Talleres sobre Belgrano semanas atrás, puso al equipo de Barrio Alberdi en un difícil momento que se reflejó en lo que siguió: la despedida del técnico Bernardi, el arribo de Osella en su lugar y la imposibilidad de ganar, con la mala fortuna del partido ante Banfield donde se le escapó en la última jugada en el empate 1 a 1.

El celeste llega con un triunfo sobre 10 partidos, fue por 2 a 1 contra Estudiantes en la tercera fecha, con una buena actuación de su mejor carta que hoy está en duda: Matías Suárez.

Desde las 19hs volverán a verse las caras dos equipos que llegan con la necesidad de ganar pero con estados de ánimo diferentes.

LOS ÚLTIMOS DOS FUERON CELESTES

Gimnasia lleva dos derrotas seguidas visitando Córdoba. La última victoria tripera se remonta al año 2015 por 1 a 0 con gol del paraguayo Rojas.

Hace un año se enfrentaron y fue victoria de Belgrano por 2 a 0, cuando al lobo lo dirigía Mariano Soso.

HISTORIAL GENERAL

Belgrano ganó 10, empataron 11 y Gimnasia ganó 8. En el Bosque el último partido fue empate por 1 a 1 con gol de Faravelli para el lobo.

El equipo de Osella perdió la fecha pasada ante Vélez por 1 a 0, y llega a este partido en la posición 23 con ocho puntos y en zona de descenso directo. Será un partido clave porque Gimnasia le lleva diez puntos en la lucha de abajo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G