Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-11-2018

TELLO ES BUENA SEÑAL

Con el árbitro de esta tarde en Córdoba, Facundo Tello, Gimnasia tiene una estadística favorable. Acá, el detalle.




El Lobo fue arbitrado por Facundo Tello en otras siete oportunidades, y consiguió cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, que se dio ante Racing en el Cilindro, 1 a 0 (Lautaro Martínez) en el campeonato que culminó a mediados del año pasado

En tanto, la última vez que el hombre del SADRA dirigió a Gimnasia fue ante Boca en el campeonato anterior, en el Bosque, partido que terminó 2 a 2 y consagró campeón del certamen al conjunto xeneize.


Asimismo, el mencionado referí dijo presente en la primera fecha de la Superliga pasada, cuando Gimnasia igualó 4 a 4 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, en lo que fue el debut de Mariano Soso como DT tripero.

Tello también estuvo en el triunfo tripero 2 a 0 ante San Martín de San Juan en junio de 2017 en el Bosque, con un gol en contra de Barceló y otro de Franco Niell.

Las otras tres veces que Tello arbitró a Gimnasia fueron con el Lobo en condición de visitante. El 31 de marzo, estuvo en el triunfo 1 a 0 sobre Atlético Tucumán con gol de Nicolás Mazzola.

En tanto, el 2 de mayo del año pasado, Tello fue el referí en la victoria tripera frente a Rosario Central con gol de Leandro Contín.

Por último, el oriundo de Bahía Blanca impartió justicia en ese mismo certamen, cuando por la fecha 8 Gimnasia le ganó a Arsenal de Sarandí en el Viaducto 1-0 con gol de Lorenzo Faravelli. En aquella ocasión, al equipo tripero lo entrenó interinamente Andrés Yllana.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G