Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

03-11-2018

NO HIZO NADA

Gimnasia cayó en Córdoba sin haber generado una chance de gol. Bajísimo el nivel mostrado de todo el equipo que dejó escapar la chance ante un rival directo. Lo más peligroso lo aportó Hurtado desde el banco. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (5): Nada que hacer en los goles. Respondió bien en algunas contras de Belgrano que pudieron ampliar la ventaja.

Ezequiel Bonifacio (4): Sigue jugando mal. Lo desbordaron en todas las que lo atacaron, el primer gol vino por su lado. En ataque no generó sorpresa.

Maximiliano Coronel (4): Muy flojo. Rifó muchísimas pelotas en la salida y con poco lo complicaron. En el segundo gol le ganaron la espalda de manera infantil.

Gonzalo Piovi (4): Partido para el olvido. Nunca mostró seguridad. En el primer gol demoró mucho en revolear la pelota y la regaló para que conviertieran. El segundo tiempo jugando por la banda, perdió la mayoría de las pelotas.

Matías Melluso (4): Otro de flojísimo partido. Lo desbordaron mucho también, pecó la falta de oficio yendo mucho al piso y perdiendo. Su espalda fue una amenaza constante. Salió reemplazado por la amonestación.

Maximiliano Comba (6): Rescatable, sobre todo el primer tiempo. Fue quien más pidió la pelota aunque no generó ninguna chance de gol. En el segundo tiempo se perdió en la desesperación del equipo.

Fabián Rinaudo (5): Jugó con mucha libertad durante todo el partido, pero no supo aprovecharlo, siempre falló en último pase. En lo defensivo perdió siempre a su espalda por la posición de Brunetta.

Lorenzo Faravelli (5): También pudo recibir con mucha facilidad y la cancha de frente. Pero no encontró con quien asociarse y sus intentos terminaron en nada.

Matías Gómez (4): Nada. No encaró nunca en todo el partido, se perdió tanto por izquierda como por derecha sin aportar ni en la marca ni en ofensiva. Además, manejó mal la pelota parada.

Horacio Tijanovich (5): Lejos del nivel mostrado con Boca. Intentó algunos arranques pero que no prosperaron, sus compañeros nunca lo ubicaron y casi pasó desapercibido.

Mauro Guevgeozián (4): Al armenio le cuesta mucho. Rebotó bien de espalda e intentó generar, pero no aporta la energía y el desgaste de Silva. Fue el primer cambio.

INGRESARON

Jan Hurtado (6): Con poco, generó lo más claro de Gimnasia. Algún que otro arranque por las bandas, pero sin terminar en el arco rival.

Víctor Ayala (5): Jugó más en campo propio que en el rival, solo toques intrascendentes.

Lucas Calderón (-): No la tocó.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Mal): No se entiende por qué su equipo juega tan bien con equipos superiores y no lo hace con los rivales menores, y directos. Lejísimo quedó lo mostrado ante Boca. Gimnasia no tuvo la intensidad y la entrega de siempre, se dejó ser superado por un equipo que no tiene nada para destacar. Al equipo de Troglio otra vez le costó generar situaciones y saber qué hacer con la pelota, pero para sumarle falló en lo que venía destacándose, la solidez defensiva. Los cambios no le cayeron bien al equipo, Guevgeozián no es Silva y el equipo extrañó muchísimo al Tanque; y Piovi no volvió siendo el de partidos anteriores. Este era el partido a ganar como sea, pero los jugadores parecieron no enterarse. Ahora, a Pedro se le viene el puntero y debe hacerse fuerte de local.

Facundo Tello (Regular): No incidió en el resultado y lo supo llevar sin grandes polémicas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G