Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

03-11-2018

"ME DA BRONCA PERDER ASÍ"

Pedro Troglio habló en zona de vestuarios tras la derrota del Lobo y no ocultó su fastidio por la pobre labor de sus dirigidos. "Lo que más me enoja es que le dimos vida a un rival directo", dijo.


“Me da bronca perder así. Este era un partido para quedarse tranquilo, despegarse y empezar a pensar en otras cosas. Pero le dimos vida a este equipo, hay que volver a seguir laburando", dijo Pedro Troglio tras la derrota del Lobo ante Belgrano.

El entrenador tripero sostuvo que el equipo no hizo nada de lo planeado ante el Pirata, y agregó: "El campeonato va a ser así, ahora hay que tratar de sumar de nuevo. Me hubiera gustado perder de otra manera, como en otros partidos”.<i>

Asimismo, Pedro lanzó: “Entiendo que es un campeonato difícil el que estamos jugando, hay veces que arrancás el partido bien y después como el de hoy que lo hacés mal. El estado de ánimo cambia. Nunca le generamos una situación clara, estábamos imprecisos”.

"Es difícil explicarlo, la idea era otra y salió el partido que no queríamos. Ahora otra vez tenemos que mirar a ver cómo salen los demás partidos y nosotros tenemos que sumar”, finalizó Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G