Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-11-2018

EMPATE ANTE EL PIRATA

La Reserva de Gimnasia empató 1-1 frente a Belgrano como visitante en el marco de la jornada 11 del torneo. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera sumó por segundo partido consecutivo.


El selectivo albiazul disputó una nueva jornada del torneo de la Superliga Argentina 2018-2019 y empató en el Barrio Alberdi ante Belgrano por 1-1. El elenco Mens sana no suma hace tres partidos en el campeonato.

En el primer tiempo el Lobo no encontraba el camino y el Pirata fue más incisivo en los primeros 45 minutos. Cerca de la media hora de juego, el Celeste desbordó por la banda derecha y la pelota llegó a la medialuna del área donde apareció Tomás Rikemberg que anotó el 1-0 para el local.

En el complemento, el juego se volvió totalmente favorable al Tripero que tuvo las mejores chances de anotar. A los 16 minutos, Daian García que había ingresado en la segunda etapa marcó el 1-1 transitorio, tras aprovechar un despeje corto del arquero Pirata después de un remate de Enzo Martínez.

Lo mejor del Mens sana estuvo en esos minutos. Estanislao Jara tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Gimnasia desde los 12 pasos, pero terminó desviando su remate y el juego quedó con la paridad en un tanto por lado con la que finalizó el cotejo.

Gimnasia formó así: 1 Nelson Insfrán; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 8 Agustín Bolívar y 5 Patricio Monti; 7 Bautista Barros Schelotto, 10 Enzo Martínez y 11 Estanislao Jara; 9 Cristian Zone.

Con esta igualdad, Gimnasia acumula ocho puntos en el torneo y ahora jugará en la Fecha 12 como local ante Racing.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G