Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-11-2018

SALDO NEGATIVO

Gimnasia profundizó su mal andar en condición de visitante. Cada vez que salió del Bosque en esta Superliga, el Lobo perdió, salvo en Paraná y en Tucumán. Además, Belgrano sigue siendo un dolor de cabeza para el Tripero. Acá, todos los datos de la jornada. APOSTILLAS


BELGRANO, ESE KARMA: Con la derrota de hoy, Gimnasia arrastra cuatro partidos sin poder vencer a Belgrano (3 derrotas y un empate). El último triunfo del Lobo ante el Pirata fue en 2015, cuando se impuso 1 a 0 en Córdoba con gol del paraguayo Jorge Rojas.

JEKYLL Y HYDE: El Lobo volvió a perder como visitante y, otra vez, mostró un nivel flojísimo, muy inferior a las actuaciones que suele ofrecer en el Bosque. Así, emergen interrogantes: ¿cuál es el verdadero Gimnasia? ¿Es el equipo que arrastra tres derrotas seguidas como visitante? ¿O es el que se hace fuerte de local?

EL URUGUAYO, OUT POR PRIMERA VEZ: Gimnasia extrañó demasiado a Santiago Silva. El uruguayo es el referente por excelencia en la zona de ataque y su sola presencia representa un plus para el Lobo. Lo cierto es que un cuadro gripal le impidió al Pelado jugar ante Belgrano, y así se ausentó del equipo por primera vez en la temporada. Es que Silva venía jugando todos los partidos del Lobo, tanto en la Superliga (10) como en la Copa Argentina (4).

DE VISITANTE NO GRITA: Por tercera vez consecutiva, Gimnasia perdió de visitante y no pudo marcar. Antes del 0-2 ante Belgrano, el Lobo perdió por la mínima con Vélez en Liniers y también en Santa Fe ante Unión. ¿El último gol fuera del Bosque? Santiago Silva, cuando marcó por duplicado en Paraná frente a Patronato

YA PIENSA EN LA ACADEMIA: Tras la derrota en Córdoba, Gimnasia debe dar vuelta la página rápidamente y pensar en su siguiente compromiso que será ante Racing en el Bosque el próximo domingo desde las 15.30 horas. En principio, para medirse ante el líder del campeonato, el Lobo no tiene lesionados ni sancionados. ¡A remontar, Tripa!





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G