Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

05-11-2018

¡AFILADÍSIMAS!

Gimnasia goleó a Deportivo Armenio 18-0 y continúa en lo más alto de la tabla con puntaje ideal en el Torneo de Fútbol Femenino. Las autoras de los goles fueron Florencia Sánchez (5), Lucía Guiñazu (3), Carla Ilarregui (3), Mercedes Carlini (2), Milagros Díaz (2), Milagros Oliver (1), Nadia Teclaff (1) y Karina Augusto (1).

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________________________________

Gimnasia continúa a ritmo vencedor en Fútbol Femenino. Esta vez, las chicas superaron con una holgura abismal a Deportivo Armenio en Estancia Chica y mantienen el liderazgo en la tabala de posiciones con punatje perfecto.

Las triperas se impusieron 18 a 0. Las autoras de los goles fueron Florencia Sánchez (5), Lucía Guiñazu (3), Carla Ilarregui (3), Mercedes Carlini (2), Milagros Díaz (2), Milagros Oliver (1), Nadia Teclaff (1) y Karina Augusto (1).

Cabe mencionar que llegando a los 20 minutos del segundo tiempo, la terna arbitral dio por finalizado el encuentro debido a que Deportivo Armenio no iba a continuar con la cantidad de jugadoras necesarias que estipula el reglamento para seguir el juego.

Al frente de la Zona A del certamen de Primera B, ahora Gimnasia visitará en la próxima fecha a Deportivo Merlo con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G