Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-11-2008

PIATTI Y NIELL, LOS MEJORES

Nacho la rompió en el primer tiempo y Franco lastimó con su velocidad e hizo un gol. Agüero sobresalió en el complemento.



Gastón Sessa (6) retornó a la titularidad dando ventajas desde el punto de vista físico. De todos modos siempre ofrece garantías y salvó al Lobo en dos oportunidades. El fuerte dolor en su pierna le impidió sacar desde el área en chica algunas veces.

Cristian Piarrou (6) se afirma de a poco en su puesto. Hizo bien su trabajo y comprendió sus limitaciones.

Rubén Maldonado (5) volvió a desordenarse en el primer tiempo como lo hace habitualmente. Cuando forcejea con los delanteros rivales utiliza demasiado los brazos. En el complemento aumentó su nivel.

Ariel Agüero (6,5) siempre aporta su regularidad y oficio en defensa. Por arriba fue insuperable y en silencio se perfila como estandarte el Lobo.

Lucas Landa (6) está dejando contento a Madelón. El técnico que no cuenta con un lateral para reemplazar a Graff confió en este jugador que estaba relegado. Landa le dio una mano importante al plantel actuando fuera de su puesto.

Ignacio Piatti (7) fue la figura del primer tiempo. En esta etapa tuvo una actuación casi perfecta dando las dos asistencias de gol. Dejó un surco por la derecha y en el complemento se desdibujó ya que Gimnasia se retrazó en el campo.

Fabián Rinaudo (5) no brilló como venía acostumbrando pero aportó sacrificio constante. Por momentos trasladó demasiado la pelota.

Sebastián Romero (6) de impecable calidad se movió muy bien en el campo otorgándole claridad al juego del equipo. Fue partícipe directo del gol de Niell ya que quitó y entregó de primera a Piatti.

Diego Villar (6) es la rueda de auxilio de Madelón. Cuando modifica el esquema según las incidencias del encuentro ocupa cualquier lugar. Esta tarde maniató a Cabrera y manejó inteligentemente los tiempos del partido.

Franco Niell (7) es el futbolista más peligroso de Gimnasia. Atrevido para encarar imponiendo su velocidad y además ha convertido dos goles en tres partidos. Grata aparición el “enano”.

Roberto Sosa (6) pudo sacarse la mufa y anotó tras contundente cabezazo. Le llegó el centro que tanto necesitaba y recobró confianza. Apareció el Pampa, sus compañeros lo estaban esperando.


INGRESARON


Esteban González (5) entró para darle la marca al medio que Romero no podía entregar. Desde allí Vélez se diluyó en sus embates.

Diego Alonso (4) reemplazó a Sosa pero quedó alejado totalmente de sus compañeros. Fue útil en defensa cuando Vélez intentó descontar con corners y tiros libres.

Mariano Messera (5) aguantó la pelota para restarle ritmo al local. Tocó bien pero no armó ningún contragolpe.


Aristides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G