Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-11-2018

¡A REVENTAR EL MINELLA!

Después de tantas idas y vueltas, es oficial: Gimnasia se jugará con River por Copa Argentina en Mar del Plata. La cita será el 28 de noviembre a las 21.10 en el estadio José María Minella. Y como siempre, la gente del Lobo armará una movilización épica. ¡A copar La Feliz!

Finalmente, y después de tantas idas y venidas, Gimnasia ya sabe dónde y cuándo enfrentará a River por las semifinales de la Copa Argentina. A través de Twitter, las autoridades del certamen confirmaron que el partido será el miércoles 28 de noviembre, a las 21.10 y en Mar del Plata.

De esta forma, el Lobo tendrá un gran acompañamiento en el estadio José María Minella, como suele suceder cada vez que el Tripero juega en La Feliz.

SE LARGA LA VENTA

Desde este viernes a las 15, comenzará la venta de entradas para el partido ante River. La misma será en forma online, y los tickets comprados vía web podrán retirarse en los siguientes lugares:

-Sede Social de Gimnasia: lunes 26 y martes 27 de 12 a 19 horas,
-Mar del Plata: Paseo Aldrey (Sarmiento y Rawson, local 4). Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de 11 a 19.

Según se informó en un principio, la hinchada de Gimnasia tendrá a disposición 6mil generales (a un precio de 400 pesos) y 9mil plateas (habrá ubicaciones de 1000 y 1200 pesos).

Indispensable

- Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.

- Presentar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

- Presentar DNI del titular de la tarjeta.

- Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G