Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-11-2018

TIJA, EL ÚNICO DISTINTO

Gimnasia volvió a caer con una presentación muy pobre. Bajos rendimientos, sobre todo en la defensa. Horacio Tijanovich fue de lo más peligroso del Lobo y el único destacado. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (5): Le convirtieron tres goles, pero sacó varias para salvar a sus compañeros de una gran goleada.

Facundo Oreja (3): Flojísimo en la vuelta del 4. El sector derecho, junto con Coronel, fue un mar de dudas. En el segundo gol de Racing nunca llega a cerrar a López que define solo. Se fue silbado y respondió a las críticas de la gente.

Maximiliano Coronel (2): El más bajo de todos. Con los delanteros perdió siempre, llegó tarde a la marca y se complicó con la pelota en los pies. No hizo una bien. Troglio lo sacó luego del segundo gol.

Germán Guiffrey (4): También flojo, pero con más seguridad que su compañero de zaga. Le costó muchísimo bancar a Cristaldo. Se fue contagiando del mal juego de sus compañeros.

Matías Melluso (5): Le tocó marcar a Centurión y las únicas que tuvo el 10 no fueron por errores de Mellu. Lejos de tener un buen partido, el único con amor propio. Con el partido ya liquidado fue para delante, metió y dejó todo. Intentó en ataque pero algo limitado.

Maximiliano Comba (5): Arrancó bien, intentando por derecha pero sin mucho peligro. Tuvo una con el partido 0-0 pero remató muy débil. A medida que corrían los minutos fue perdiéndose y ya no pesó en el partido.

Fabián Rinaudo (4): Mal. Erró muchísimos pases y algunos fueron chances claras de Racing. Nunca pudo hacerse fuerte en la mitad de la cancha, el mediocampo del rival manejó el partido. Para cerrar una mala tarde, cometió el penal del 3-0.

Lorenzo Faravelli (4): Muy flojo. Tuvo dos en el primer tiempo que se las alcanzó al arquero. Defensivamente corrió para todos lados y nunca pudo agarrar al rival, la mitad de cancha de Gimnasia perdió siempre.

Matías Gómez (4): Poco y nada. Casi no desbordó en todo el partido y tampoco ayudó en defensa. En el segundo gol de Racing no relevó a Melluso y dejó que Pillud tire el centro solo. Pocos arranques en velocidad y nada de peso ofensivo.

Horacio Tijanovich (6): Lo más destacado de Gimnasia. Fue el único que intentó y complicó a la defensa visitante. Tiró muchísimos centros y sus compañeros no pudieron conectar ninguno. No tuvo asociaciones con ninguno, lo que hizo se lo generó él solo.

Santiago Silva (5): Poco. Le tiraron muchísimos pelotazos y no pudo ganar casi nada contra los centrales de la Academia. Jugó lejos del área y por lo tanto, lejos de generar peligro.

INGRESARON

Jan Hurtado (5): Le dio algo más de dinámica al ataque, pero nada que preocupe al rival.

Lucas Licht (-): Su ingreso no aportó nada.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Mal): Volvió a caer y el equipo preocupa. Mejoró respecto al partido anterior porque tuvo chances de peligro, pero solo porque lo mostrado ante Belgrano era muy difícil de empeorar. En estos dos partidos su equipo fue un total desconocido de los mejores partidos, no se tiene la misma intensidad de siempre y sobre todo la solidez defensiva la perdió completamente. El nivel de la línea de fondo fue para el olvido y era lo que venía caracterizando su equipo.
Debe mejorar muchísimo, en todos los aspectos. No hay recambio, esto es lo mejor que tiene y estos jugadores han sabido jugar de forma diferente. Tiene que recuperar eso para los partidos determinantes que se le vienen. Es fundamental terminar el año con una buena imagen y contagiar de esperanza a la gente.

Pablo Echavarría (Mal): Inclinó la cancha todo el partido. Todas las divididas fueron para Racing.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G