Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-11-2018

CON LOS SANJUANINOS, EL MIÉRCOLES

vía Twitter, la Superliga Argentina confirmó que se adelanta el encuentro del Lobo y San martín de San Juan, Así, Gimnasia recibirá a los sanjuaninos por la fecha 13 el próximo miércoles desde las 17.10 horas en el Bosque. Los de Troglio, entonces, tendrán más días de recuperación de cara al compromiso ante River por Copa Argentina.


Se sabe que el partido ante San Martín de San Juan será de suma importancia para Gimnasia. Es que el equipo veridnegro es un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que se trata de uno de esos encuentros de "6 puntos".

En ese marco, en las últimas horas se confirmó lo que se venía barajando días atrás: el partido entre el Lobo y los sanjuaninos se adelantará para el próximo miércoles 21 de noviembre. Así, el pleito tendrá lugar ese día desde las 17.10 horas en 60 y 118.

El pedido para adelantar el encuentro fue de San Martín, y tiene que ver con la cantidad de viajes que debe realizar en estas semanas para completar partidos postergados del campeonato. Y a Gimnasia le cayó como anillo al dedo, ya que de esta manera tendrá más días de descanso y preparación de cara al choque ante River por Copa Argentina, pautado para el 28 de noviembre en Mar del Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G