Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-11-2018

LOBO LISTO

Gimnasia tiene todo definido para recibir este miércoles por a tarde a San Martín de San Juan en el Bosque. El Lobo se juega mucho ante un rival directo y Pedro Troglio confirmó equipo y lista de concentrados. Faravelli, out por lesión. Lo reemplaza el pibe Cataldi.



Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Juan Cataldi y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.. Así se parará Gimnasia este miércoles por la tarde cuando reciba a San Martín de San Juan en el Bosque desde las 17.10 y en lo que será un duelo fundamental.

A lo largo de la semana Pedro Troglio fue delineando el equipo y finalmente lo confirmó con una variante: Faravelli sale por lesión (también se perdería el choque con River por Copa Argentina) y en su lugar se mete el pibe Cataldi.

En tanto, la otra novedad tiene que ver con la lista de concentrados. Cuando todo hacía indicar que Hurtado tendría un lugar asegurado en el banco de los suplentes, finalmente eso no sucederá. El venezolano, que viene de actuar en el Sub 20 de su país, donde jugó tres partidos en pocos días, queda al margen de todo y en su lugar se mete Alejandro Melo, que había sido borrado en los últimos encuentros.

De esta forma, la lista de concentrados la completan Moyano, Guiffrey, Bonifacio, Licht, Bolívar, Paradella, Melo y Guevgeozián. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G