Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-11-2018

CON LA NECESIDAD DE SUMAR

San Martín buscará volver al triunfo este miércoles cuando visite al Lobo por la 13ra fecha de la Superliga. El “Santo” no se luce en el juego, pero cuando dispone de espacios puede lastimar. ANÁLISIS DEL RIVAL


El conjunto verdinegro visitará a Gimnasia, en el Bosque, este miércoles a partir de las 17:10 hs., con el objetivo de volver a sumar luego de haber sufrido tres derrotas en fila. Será un choque clave para ambos ya que se encuentran peleando en la zona baja de la tabla de promedios.

OCHO UNIDADES

Si bien tiene algunos partidos postergados, San Martín acumula hasta el momento 8 puntos en lo que va del certamen, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas, ocupando así el puesto 24 de una tabla que cuenta con 26 equipos.

Las dos victorias del equipo de Forastello fueron en condición de local, la primera en la fecha 3 ante Patronato donde se impuso por 1-0; y la segunda fue ante Vélez por la 8va fecha, donde se quedó con los tres puntos tras imponerse 3-1. Por otro lado sumó dos empates, ambos en condición de visitante, el primero fue 0-0 en el arranque de la Superliga ante Belgrano en Córdoba y el segundo en la fecha 3, ante Tigre en donde igualóp 2-2.

En cuanto a las derrotas, lleva tres de manera consecutiva: San Lorenzo (2-1), Defensa y Justicia (0-1) y San Martín de Tucumán (2-0). De esta manera llega al Bosque con una clara necesidad de volver a sumar.

¿CÓMO JUEGA?

El “Santo” utiliza muy bien la pelota parada a la hora de atacar, aunque también es un punto débil cuando le toca defender. No se caracteriza por tener la posesión de la pelota, sino más bien por esperar y salir de contra.

En su último partido, disputado el 4 de noviembre, formó con: Ardente; Erpen, Mattia, Pucheta, Milo; Fissore, Gelabert, Grahl, Villaruel; Mosca y Alvarenga.

Los dirigidos por Forastello se encuentran en zona de descenso directo, aunque en caso de ganar igualarán a Belgrano. El Lobo se encuentra un par de escalones más arriba, pero llega casi con la misma obligación de ganar que su rival, ya viene de dos derrotas consecutivas, la última como local, ante Racing, en el Bosque.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G