Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-11-2018

SE LARGA LA VENTA EN LA SEDE

Después de lo que fue la modalidad online de expendio de tickets para el partido de este miércoles, hoy de 12 a 19 horas se habilitarán las boleterías de la Sede para la venta presencial. Hay populares y plateas. Además, se podrán retirar las entradas comparas por Internet.


Gimnasia estará muy bien acompañado este miércoles en Mar del Plata, cuando enfrente a River por las semifinales de la Copa Argentina. Muchos hinchas del Lobo se hicieron presentes desde muy temprano en la Sede de calle 4, a sabiendas de que la venta de localidades será este lunes y martes de 12 a 19 horas.

En ese aspecto, los triperos podrán adquirir generales y plateas. Cabe mencionar que ya se vendieron varias generales vía Internet. De quedar algún remanente, el mismo se pondrá a la venta en Mar del Plata el día del partido.

Además, en la misma franja horaria, los hinchas del Lobo que compraron sus tickets de forma online podrán retirarlos en la sede tripera (sólo en caso de haber escogido esa opción al momento de comprar la entrada).

PRECIOS

- Entradas generales: $400.
- Plateas Descubiertas: $1.000.
- Plateas Cubiertas: $1.200.

REQUISITOS PARA RETIRAR ENTRADA WEB

- Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.
- Presentar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
- Presentar DNI del titular de la tarjeta.
- Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G