Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-11-2018

SE LARGA LA VENTA DE ENTRADAS

Este sábado a las 10 comienza la venta en forma online de generales y plateas para la final del jueves por Copa Argentina. Además, a partir del lunes el expendio se trasladará a las boleterías de la Sede. Acá, todo lo que hay que saber.




Expendio vía web:

Desde este sábado 1 de diciembre a las 10, venta de populares y plateas a través del sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Retiro de entradas:

La Plata: lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre, de 12 a 19, en la sede de Gimnasia La Plata (Calle 4 entre 51 y 53, La Plata, Buenos Aires).

Mendoza: jueves 6, de 12 a 19, en la Boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Venta presencial:

Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre, de 12 a 19, venta de populares y plateas en la Boletería del estadio Juan Carmelo Zerillo (Av. Centenario y Calle 120, La Plata, Buenos Aires).


- Si existiese un remanente de entradas para Gimnasia La Plata, se venderán en la Boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 5, de 12 a 19, y el jueves 6 de diciembre, desde las 12 hasta el comienzo del partido.



Indispensable para la venta web

- Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.

- Presentar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

- Presentar DNI del titular de la tarjeta.

- Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

El miércoles 5 de diciembre, a partir de las 9, se entregarán las entradas para las personas con capacidades diferentes, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G