Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-12-2018

GALLARDO TAMBIÉN SE GUARDA LO MEJOR

River pondrá suplentes esta noche, ya que todos sus dardos se enfilan hacia el Superclásico de la final de la Copa Libertadores que se disputará el sábado que viene en Madrid. Acá, un análisis de cómo llega el conjunto de Núñez.



Marcelo Gallardo saber que el choque ante Boca por la final de la Libertadores es, quizás, el más importante en la historia de River. Por eso, hoy pondrá un equipo alternativo en el Monumental, a sabiendas de que tendrá que jugar con el Xeneize el próximo sábado en Madrid.

Así, el Millonario cuidará a sus mejores figuras y hoy pondrá en cancha una alineación suplente. Igual, se sabe que la jerarquía del plantel de River no se agota en los titulares sino que se extiende a todos sus futbolistas, por lo que Gimnasia no tendrá que relajarse bajo ningún punto de vista.

La carta más peligrosa del Millonario será Rafael Santos Borré, que se pierde el duelo ante Boca por estar sancionado. Por lo demás, River jugará hoy con Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sebille, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. Asimismo, en el banco de los suplentes estarán Ezequiel Centurión, David Martínez, Nahuel Gallardo, Matías Moya, Santiago Vera, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

Con la mente puesta totalmente en el sábado que viene, River marcha a paso lento en la Superliga, donde adeuda varios partidos que fue postergando. Hoy, buscará quedarse con la victoria ante un Lobo que también presentará suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G