Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-12-2018

EL GLOBO VUELA ALTO

El Huracán de Gustavo Alfaro es uno de los prIncipales protagonistas del campeonato y viene realizando una gran campaña. Acá te contamos cómo llega el rival del lobo esta tarde al Bosque.


El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que atraviesa un gran momento en el torneo, quiere cerrar el año de la mejor manera y vendrá en busca de los tres puntos al estadio Juan Carmelo Zerillo. Enfrente, el Lobo buscará volver al triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.


CUATRO SIN PERDER

Huracán ha sumado 10 puntos en sus últimas cuatro presentaciones, producto de tres victorias y un empate. Además tiene un partido menos, ya que el clásico frente a San Lorenzo debió ser suspendido por las idas y vueltas del Boca - River. Su última derrota fue en la fecha 9, ante Independiente, en donde cayó 3-1 en el Libertadores de América.

De esta forma, el Globo ocupa el 5to puesto en la tabla de posiciones producto de siete victorias, tres empates y tan solo dos derrotas.


DATOS DE HURACÁN

Los dirigidos por Alfaro no lucen un juego vistoso, pero son eficaces bajo los tres palos. Eso les ha permitido llevarse partidos en los que no han sido superiores y hasta dar vuelta resultados adversos, como ante Colón, en donde el Globo caía 2-0, y con 10 hombres lo ganó 3-2.

Tiene jugadores experimentados y de gran presente, como es el caso de Israel Damonte, Marcos Díaz, Andrés Chávez (el más desequilibrante), Carlos Auzqui y Lucas Gamba (gran ejecutante de las pelotas paradas).

Probable formación: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Cristian Chávez.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G