Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

10-12-2018

COMBA INCANSABLE

Más allá de haber jugado sin descanso, Gimnasia hizo un buen partido y mereció más ante Huracán. Buenos rendimientos generales en el Lobo; Maxi Comba que no paró de correr y marcó el gol del empate, el mejor del Tripero.


Alexis Martín Arias (5): Le marcaron por duplicado, pero no tuvo nada que hacer. Dejó muchas dudas a la hora de salir a cortar los centros de Huracán.

Ezequiel Bonifacio (4): De lo más flojo. En varias oportunidades salió a marcar a cualquier parte dejando huecos enormes. No se proyectó tanto como otras veces y le costó el partido. Fue el primer reemplazado.

Manuel Guanini (6): Otro buen partido. De arriba ganó siempre, tuvo algunas fallas con la pelota pero en todas supo resolver bien. Metió tres cruces claves para impedir que Huracán marque.

Germán Guiffrey (4): Flojo el pibe. Al minuto de juego cometió un gravísimo error en el despeje que dejó solo a Auzqui para el primero. Estuvo inseguro con la pelota y la perdió varias veces cuando salía de abajo.

Matías Melluso (5): Aceptable partido. Casi no lo desbordaron pero cometió muchas faltas que eran pelotas peligrosas en el área. Se fue reemplazado porque estaba amonestado.

Maximiliano Comba (8): Una locomotora. No paró de correr en todo el partido, ida y vuelta constante con velocidad y juego. Fue un dolor de cabeza para la defensa rival y terminó marcando el gol del empate. Excelente partido.

Fabián Rinaudo (6): Bien por Fito. Siempre bien parado para cortar rápido y jugar. Bien para salir desde el fondo, su primer pase tuvo buen destino.

Víctor Ayala (6): Jugó en su posición natural en la mitad del campo, pero lo hizo mejor cuando pasó de lateral derecho. Asistió a Silva en el primer gol y su buen pie siempre generó peligro.

Lorenzo Faravelli (6): Gran entrega en la mitad de la cancha. Le dio una mano a Rinaudo en la marca y siempre intentó jugar. Le faltó pisar más el área rival.

Horacio Tijanovich (5): Otra vez lo hizo por izquierda con el desgaste de siempre. Llegando a posición de gol y dando una mano en el retroceso. Cuando estaba 1-1 tuvo una contra para ponerse en ventaja pero definió débil. Sigue en falta con el gol.

Santiago Silva (7): Una fiera. Corrió todo, con 38 años sin haber descansado y en cancha pesada. Marcó el primer gol con un cabeza marca registrada y terminó exhausto.

INGRESARON

Lucas Licht (5): Le dio algo más de juego al equipo, cuando pasó de lateral ya no entró mucho en juego.

Jan Hurtado (6): Volvió a demostrar que está en buen nivel. Corrió, metió y tuvo una clara que le tapó el arquero. Buen ingreso del Negro.

Matías Gómez (5): Poco y nada del Monito. Intentó por izquierda pero fue controlado por Chimino.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Bien): Tras jugar una final y lo que eso implica en lo físico y emocional, sus dirigidos tuvieron tan solo un día de descanso y tuvieron que saltar a la cancha. Además, en una cancha mojada y pesada ante un rival molesto y muy duro. Más allá de eso, el equipo volvió a responder positivamente. Se vio nuevamente el Gimnasia que quiere Pedro y que venía dejando que desear en la Superliga. Supo estar en desventaja en dos ocasiones y lo pudo levantar. Intentó con Ayala en la mitad de la cancha y Bonifacio en el lateral, pero lo de Boni fue muy flojo y el paragua mostró mejor rendimiento cuando ocupó su lugar. Queda claro que encontró el lateral que necesitaba.
El equipo de Troglio corrió y metió con esas ganas que la gente se identifica y también generó por demás ocasiones para ganarlo. Otra vez volvió a fallar en la definición, pero en el cierre del año cambió la imagen de los últimos partidos perdidos y tienen en claro que esta es la forma en que debe afrontar los partidos que se le vienen.


Pablo Echavarría (Mal): Muy malo el arbitraje. Demoró muchísimo en amonestar a los jugadores de Huracán y se dejó manejar el partido por el 5 rival.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G