Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

10-12-2018

"Hoy no tendríamos que haber jugado"

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la igualdad ante Huracán y apuntó de lleno contra la Superliga, que no permitió postergar el encuentro pese a que Gimnasia había jugado 66 horas antes una final. "Esto no es joda, yo me estoy jugando la vida acá. Es injusto lo que hacen”, lanzó. CONFERENCIA



Pedro Troglio se mostró bastante ofuscado en conferencia de prensa luego del empate ante Huracán. El DT tripero no vaciló en apuntar directamente contra los encargados de organizar el calendario y los partidos del fútbol argentino.

Gimnasia jugó tan solo 66 horas después de haber disputado una final en Mendoza. Y en ese marco, el DT del Lobo lanzó: “El enojo viene con todos, con Superliga. Es una vergüenza que al finalista de la Copa Argentina lo hagan jugar dos días y medio después. ¿Por qué tenemos que jugar un partido después de jugar una final de copa?", y agregó: "No estamos jugando por cualquier cosa. Hoy no tendríamos que haber jugado, esto no es joda, yo me estoy jugando la vida acá. Es injusto lo que hacen”.

Asimismo, Pedro dijo que "estoy feliz porque tengo unos jugadores que son unos monstruos". Y añadió: "Soy el tipo más feliz de la tierra, pero esto no se hace. Quise venir enseguida para decir todo esto, hay una equivocación enorme. Quizás jugábamos mañana y perdíamos, pero lo justo era jugar el día lunes”.

“Lo que vivimos el jueves es la confirmación de un club fantástico, de una hinchada fantástica. Necesita un cambio y lo estamos provocando. Es bueno jugarla la final, otros la miraron con el control remoto en la mano. ¿La perdimos? La perdimos, pero la jugamos nosotros. Estamos todos por lo mismo, muy bien. Nuestro objetivo ahora es clasificar a la Sudamericana”, amplió el DT del Lobo.

Por último, Troglio sostuvo: "El balance es positivo en general. En la Copa Argentina es super positivo, en el campeonato estamos en el debe. No nos sirve jugar de otra manera, tenemos que jugar así, entregar todo y que pasen estas cosas. Nos vamos satisfechos y convencidos porque la gente se siente bien representada. Este plantel me está dejando bien parado”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G