Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-11-2008

¡A GANAR EN CASA!

Con el arbitraje de Laverni, el Lobo recibe desde las 21.10 a San Martín de Tucumán con la intención de volver a ganar en el Bosque. Cardozo por Landa es el único cambio en el equipo respecto al partido con Vélez. YA SE VENDEN GENERALES EN LA SEDE.


Gimnasia se juega todo en el Bosque esta noche. El equipo de Madelón viene de una importante victoria ante Vélez y enfrente tendrá a un rival, con la misma necesidad de obtener los tres puntos.

Por eso será importante la concentración y el buen juego para poder lograr romper con una defensa que seguramente se cerrará en el fondo para evitar ser vulnerada.

El técnico Leonardo Madelón, luego de una intensa semana de trabajo, dispuso un solo cambio respecto al equipo que ganó el sábado pasado y el mismo corresponde a la inclusión de Marcelo Cardozo en lugar de Lucas Landa en el sector izquierdo de la defensa.

Por lo tanto, el once inicial del Lobo será: Gastón Sessa, Cristian Piarrou, Ariel Agüero, Rubén Maldonado y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.

A su vez, completan el banco de suplentes los siguientes futbolistas: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Lucas Landa, Esteban González, Juan Cuevas, Mariano Messera y Gabriel Martinena. Un jugador quedará sin ingresar al banco de relevos.


EL ÁRBITRO


Será Saúl Laverni, que no viene teniendo un buen nivel y que ha sido muy cuestionado por haberle otorgado una connotación negativa al término “bolivianos” cuando se dirigió así hacia los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Nacido en 1970 y afiliado al SADRA, lleva 69 partidos dirigidos en la A, en los cuales se registraron 31 victorias locales, 19 visitantes y 19 empates.

Al Lobo lo arbitró en 3 ocasiones, en las cuales se encontró con dos derrotas, la primera ante River en el Apertura 2006 y la segunda con Godoy Cruz durante el Clausura 2007. El restante partido fue victoria del Lobo sobre Huracán por 1 a 0, por la 3º fecha del actual torneo.


VENTA DE BONOS Y ENTRADAS GENERALES


Según informó el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la inspección del CoProSeDe quedó habilitada la ochava que estaba en refacción de modo que se aumentó la capacidad total del estadio de 18.500 a 20.500 personas. Por lo tanto por primera vez en el torneo, habrá expendio de entradas Generales.

La venta continúa en la Sede de calle 4 de 10.00 a 20.00 y estará liberada tanto para Socios como para No socios. Los valores son los siguientes:

Bono de Socio: $ 10.

Entrada General: $ 35.


ATENCIÓN VITALICIOS


Todos los vitalicios deberán ingresar al Estadio de 60 y 118 con su carnet y el bono de socio. Esto lo podrán hacer en el mismo horario y días de venta de bonos.

El costo es optativo, el que desee puede pagarlo, pero para obtenerlo deberán presentar su carnet.

SÓLO INGRESARÁN AL ESTADIO CON SU CARNET Y SU BONO. Debe quedar claro que no podrán entrar sólo con el carnet.


----------


"MÁS TRIPEROS EN EL BOSQUE"

"LO QUE QUEDÓ DEL SÁBADO"

"HISTORIAL CON SAN MARTÍN (T)"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G